MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2015  por TOTALMEDIOS

Nueva APP de Ipanema creada por Don

Ipanema lanza SUMMER HITS COUNTDOWN, una aplicación mobile que empieza a funcionar como una cuenta regresiva justo en el momento en que se le introduce la fecha del viaje, para empezar a vivir las vacaciones desde el momento en que se las planea.

Con la llegada del verano, comienza la cuenta regresiva para tachar los días que faltan para las vacaciones. Pensando en los usuarios, Ipanema lanza SUMMER HITS COUNTDOWN, una aplicación mobile que empieza a funcionar como una cuenta regresiva justo en el momento en que se le introduce la fecha del viaje, para empezar a vivir las vacaciones desde el momento en que se las planea.

Al descargar la aplicación e introducir la fecha de viaje, se desbloqueará UNA PLAYLIST con hits de veranos pasados que harán más divertida la espera de las próximas vacaciones. Además, los usuarios que se registren mediante Facebook Connect o Email, participarán en el sorteo de varios pares de ojotas IPANEMA MARI FEM, el nuevo modelo de calzado que refleja el espíritu de la mujer inquieta por naturaleza. La APP fue lanzada para dispositivos IOS, y Android.
Kantar IBOPE Media
FICHA TECNICA:

Cliente: Ipanema Argentina
Nombre: Ipanema
Producto: Mari Fem
Agencia: Don
Título: Summer Hits Countdown
Directores generales creativos: Gonzalo Ricca / Papón Ricciarelli
Directores creativos: Mariano Gamba / Rodrigo Greco
Head of art: Javier Guaschetti
Diseñador: Nicolás Cuello
Redactor: Luis Gutiérrez
Director de arte: Diogo Knapik
Directora de cuentas: Fernanda Pierri
Supervisora de cuentas: Mumi Miret
Ejecutiva de cuentas: Meme Castellani
Asistente de cuentas: Giannina Donnadio
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Director de Producción: Pablo Mazzini
Project Manager: Ezequiel Tierno
Productora digital: Pigmalion Studios
Responsables por el cliente: Facundo Sturla / Federico Bussoli
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos