MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2015  por TOTALMEDIOS

Citi inauguró la temporada gastronómica en Uruguay

La compañía desembarcó en Punta del Este con la 2º edición de la experiencia gastronómica “Taste Food Experience” en la que prestigiosos chefs se pusieron al mando de la cocina en seis restaurantes y prepararon un menú especial para la ocasión.

Manantiales se vistió de fiesta y recibió a los comensales con platos exquisitos. Pablo Massey estuvo a cargo de la cocina en No Me Olvides; Yago Marquez en Fish Market; Juliana Lopez May en Cactus & Pescados; Fernando Trocca en El Almacén; Hubert O’Farrel en O’Farrel y Rodrigo Toso en Mitto

La noche tuvo también varias sorpresas que atravesaban las cuatro cuadras de esta ruta gastronómica donde hubo música con DJ´s en vivo y un cierre de la velada con show de fuegos artificiales.
Kantar IBOPE Media
Entre los invitados presentes estuvieron Calu Rivero junto a su novio Polito Pieres, Federico Alvarez Castillo, Gustavo Yankelevich junto a Rossella Della Giovampaola, Facundo Pieres junto a Su mujer Agustina, Gloria Fiorito y Pancho Cabrera, Jimena Buttilengo, Mariana Arias junto a su hija Paloma Cepeda, entre otros.
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos