MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2015  por TOTALMEDIOS

Bridgestone designa Presidente para la Argentina

La empresa de neumáticos anunció el nombramiento de Agustin Pedroni como nuevo Presidente de la filial en Argentina, quien asume con la meta de continuar obteniendo resultados que permitan a la compañía consolidarse en el mercado.

Bridgestone Argentina, la empresa de neumáticos, se complace en anunciar el nombramiento de Agustin Pedroni como nuevo Presidente de la filial en Argentina, quien asume con la meta de continuar obteniendo resultados que permitan a la compañía consolidarse como líder del mercado y llevar adelante el plan de inversiones productivas, que se encuentra en plena ejecución.

Pedroni, obtuvo la licenciatura en Administración de Empresas y un postgrado en Desarrollo Directivo en la Universidad Católica Argentina (UCA), además, realizó cursos de Liderazgo y Management en la Universidad de Vanderbilt, en los EEUU.
Kantar IBOPE Media
Su carrera en Bridgestone comenzó en el año 1996 y se desarrolló profesionalmente en diferentes posiciones en la División de Ventas y Marketing hasta el año 2005, cuando fue nombrado Gerente de Marketing. En 2007, fue trasladado a la Casa Matriz de Bridgestone Americas localizada en Nashville, Tennessee como Gerente de Marketing para Bridgestone América Latina. Regresó a la Argentina en 2010, como Director de Ventas y Marketing, cargo que ocupó hasta octubre de 2013, cuando fue nombrado Director de Operaciones.

Por su parte, Alfonso Zendejas, quien hasta el momento se ha desempeñado como Presidente para la Argentina, se trasladará a la sede se Nashville para asumir el cargo de Vicepresidente de Operaciones de Bridgestone Latinoamérica. En su nuevo cargo, Zendejas será responsable de profundizar la meta de globalización que lleva adelante la Compañía, liderando el desarrollo de las estrategias comerciales en las distintas divisiones de negocios de la región. También brindará soporte y guía a los Presidentes, de las distintas subsidiarias de toda América Latina, en sus operaciones diarias.



Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos