AYI Vía Pública cerró el 2014 con un nuevo elemento
La agencia adquirió un cartel que combina la clásica estructura de un gran formato en lona front con una pequeña pantalla de led dentro del mismo cartel, y prevista para un mismo anunciante. Estará ubicado en el Puente Tablada.
AYI Vía Pública cierra un buen año con la reciente adquisición de un nuevo elemento, cuyo diseño puede verse actualmente en las principales capitales de todo el mundo.
Se trata de un cartel espectacular, que combina la clásica estructura de un gran formato en lona front con una pequeña pantalla de led dentro del mismo cartel, y prevista para un mismo anunciante.
De esta manera, el cliente, haciendo sinergia, podrá reforzar a través de mensajes animados la información de base que sustenta su cartel.
La ubicación de este elemento de publicidad exterior será el Puente Tablada, estratégico punto en donde el tráfico proveniente del centro de la ciudad ingresa a la Zona Norte de la capital cordobesa.



