MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2014  por TOTALMEDIOS

Gideon Yu se une a la Junta Directiva de Razer

Razer anunció que Gideon Yu se ha incorporado a su junta de directores. "Razer es una marca de estilo de vida verdaderamente única en el área de tecnología y juegos y ha construido una base de fans increíble", dijo Yu.

Razer™, un líder mundial en dispositivos conectados y software para gamers, anunció que Gideon Yu se ha incorporado a su junta de directores. El nombramiento del Sr. Yu trae a Razer una profunda experiencia en alta tecnología y gestión ejecutiva y financiera para apoyar el acelerado crecimiento de la empresa.

"Estoy encantado de que un ejecutivo con la notable experiencia financiera y operativa de Gideon y su trayectoria en una amplia gama de icónicas compañías tecnológicas y de medios se una a Razer", dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "Esperamos con gran interés el valor que el Sr. Gideon puede traer a esta emocionante etapa en la vida de nuestra empresa."
Kantar IBOPE Media
Gideon Yu copropietario y ex -presidente de los San Francisco 49ers. Antes de los 49 era socio general de Khosla Ventures donde lideró la inversión de la empresa en Jack Dorsey’s Square y fue miembro de la junta de directores. Anteriormente, el Sr. Yu se desempeñó como director financiero de Facebook y YouTube, las dos primeras empresas de Internet en alcanzar los mil millones de usuarios activos. También se desempeñó como tesorero y vicepresidente senior de finanzas de Yahoo. El Sr. Yu obtuvo su título en Ingeniería Industrial y Gestión de Ingeniería de la Universidad de Stanford y recibió un MBA de Harvard.

"Razer es una marca de estilo de vida verdaderamente única en el área de tecnología y juegos y ha construido una base de fans increíble", dijo Yu. "La empresa tiene una gran oportunidad de combinar su impecable diseño y sus productos innovadores con su plataforma de software. El enfoque combinado de Razer de tecnología, redes sociales y sus competencias de gaming me ofrece una rara oportunidad para trabajar y expandir mis intereses, lo que hace que este nombramiento sea particularmente emocionante".



Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos