La AAP realizó un webinar sobre remuneración de agencias
La Asociación Argentina de Publicidad y Federico Soto Roland, codirector de la agencia NSB, realizaron un webinar de una hora de duración sobre los diferentes modelos de remuneración de agencias, para el que se inscribieron gratuitamente 90 personas.
La Asociación Argentina de Publicidad y un integrante de su Comisión de Remuneración, el publicitario Federico Soto Roland (codirector de la agencia NSB), realizaron un webinar de una hora de duración sobre los diferentes modelos de remuneración de agencias, para el que se inscribieron gratuitamente 90 personas.
El seminario online fue resumido por el propio Soto Roland en un artículo que la AAP publicó en su sitio oficial, que lleva por título Principales conceptos del webinar de la AAP y Federico Soto Roland sobre remuneración de agencias.
Link al artículo: http://bit.ly/1DQ0Sh1.



