MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2014  por TOTALMEDIOS

Nuevo presidente de Amplifi Latinoamérica

Miguel Reca fue promovido a Presidente de Amplifi para Latinoamérica Hispánica. Amplifi es el brazo de inversiones en medios del grupo Dentsu Aegis Network. Liderará los equipos de trading y partnership de la región.

Miguel Reca fue promovido a Presidente de Amplifi para Latinoamérica Hispánica. Amplifi es el brazo de inversiones en medios del grupo Dentsu Aegis Network.

Su objetivo será liderar los equipos de trading y partnership de la región para todas las marcas del grupo como Carat, Dentsu, Vizeum, iProspect, Amnet y Story Lab, así como garantizar tanto a los clientes como a los medios acuerdos superadores y generadores de valor tanto a nivel local como regional.
Kantar IBOPE Media
“Por medio de Amplifi hemos alineado nuestros equipos de compra de medios con nuestras expandidas capacidades en compra programática. Nuestra diferencial manera de acordar con los medios en proyectos customizados a nuestros clientes, además de ofrecer los acuerdos globales del grupo a nuestra red en Latam” explicó Miguel Reca desde su nuevo cargo.

Miguel reportará a Claudia Colaferro, Presidente de Dentsu Aegis Network Latam y funcionalmente a Amplifi Londres. Continuará radicado en Buenos Aires en las actuales oficinas del grupo en Belgrano.

Marcelo Delbarba continúa al frente de la operación en Argentina como CEO de Dentsu Aegis Network y será partner de Miguel así como los otros CEO’s del grupo en nuestra región.



Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos