MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2014  por TOTALMEDIOS

“Quilmes Hostel”, lo nuevo de Quilmes

La marca apuesta a una manera diferente de vivir este verano: estrena un hostel temático donde cada encuentro es el punto de partida para miles de experiencias y momentos. La novedad se comunica con un comercial desarrollado por Santo. Mirá el spot. 

Un hostel es por definición un lugar donde se da una interacción muy enriquecedora entre quienes allí se alojan. Sobre esa base Quilmes decidió presentar para este verano el Quilmes Hostel, un lugar donde los jóvenes podrán vivir encuentros inolvidables y transformadores. El hostel, que será comunicado a través de un comercial de televisión, se encuentra en la Costa Atlántica y cuenta con una estética vanguardista, colorida y con espacios diferentes dentro del mismo lugar, a cargo del reconocido arquitecto y decorador Horacio Gallo junto al equipo de la agencia creativa Santo.

Con una capacidad de 14 habitaciones compartidas, en el Quilmes Hostel los huéspedes podrán disfrutar de diferentes atracciones innovadoras que les permitirán vivir experiencias únicas y completamente distintas, como por ejemplo, una cabeza de tiburón que canta montada en la pared, una cabina de selfies, un piano de cola, un ping-ping siamés, un metegol 11 vs 11, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Abrimos las puertas de un hostel diferente e innovador, porque sabemos que en espacios de este estilo los jóvenes tienen la posibilidad de vivir momentos que deriven en experiencias tan variadas y únicas que cuando salgan de aquí, no serán los mismos. Y es que cada encuentro nos cambia, nos aporta algo y por eso con Quilmes Hostel queremos invitar al encuentro, que no es un fin en sí mismo, sino un punto de partida hacia algo más” señaló Agustín Mostany, director de marca Quilmes.

El lanzamiento del hostel se comunicará a través de un comercial, realizado por Santo Buenos Aires a través de Maxi Anselmo y Sebastián Wilhelm y producido por el director Pucho Mentasti de la productora Blue. En él se muestra el espíritu del hostel y adelanta algunas de las atracciones que tendrán sus distintos espacios.



Esta pieza se podrá ver en televisión, y estará disponible en Facebook, www.facebook.com/quilmescerveza y Twitter, @Quilmes_Cerveza y en su canal oficial de YouTube,


Ficha técnica:
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes SA
Cliente: Quilmes
Producto: Quilmes Hostel
Título y duración: Quilmes Hostel 70’’
Agencia: Santo Buenos Aires
Dirección General Creativa: Maxi Anselmo- Sebastián Wilhelm
Dirección Creativa: Matias Ballada – Lucas Panizza
Director de Arte: Ariel Chiesa
Producción Audiovisual: José Bustos, Leandro Sussman
Dirección Gral. de Cuentas: Florencia Spinetta
Supervisora de Cuentas: Sabrina Santos
Ejecutiva de Cuentas: Luciana López
Compañía Productora: Blue Productora
Dirección: Pucho Mentasti
Asistente de Dirección: Martin Piñeyro – Federico Verón
Dirección Fotográfica: Federico Cantini
Producción Ejecutiva: Gonzalo Fontana
Productor: Rosario Rodríguez Cappa
Directores de Arte: Juan Cavia – Walter Cornas
Vestuario: Sol Montalvo
Compañía Postproductora: DA8
Editor: Mark Martínez
Correccion de Color: Pentimento – Jorge Russo
Banda Musical: Young Again – Hardwell – TutiGianakis
Coordinación Post: Natalia Darsie
Postproducción de Sonido: Diego J. Arancibia
Responsables por cliente: Diego Belbussi/ Agustin Mostany/ Lucas Turrado / Ignacio Della Portilla / Federico Teubal
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos