Laboratorios Argentia nuevo cliente de Midios
La agencia de medios fue elegida por Laboratorios Argentia para el desarrollo de su estrategia y planificación de medios. “Ya estamos trabajando en la estrategia y planes de Metabolic Cla” adelantó Paula Riera Directora de Medios y Operaciones.
Midios, la agencia de medios presidida por Héctor González, fue elegida por Laboratorios Argentia para el desarrollo de su estrategia y planificación de medios.
“Siempre es un alegría ser elegidos y es una muy buena noticia en términos de nuevos negocios de cara al 2015” señaló Sebastián Civit Director Ejecutivo de Midios.
“Ya estamos trabajando en la estrategia y planes de Metabolic Cla para colaborar en el crecimiento de la marca en una categoría desafiante” comentó Paula Riera Directora de Medios y Operaciones de Midios. Por su parte, Ariel Melamud – Gerente de Marketing de Argentia menciona: “ Estamos seguros que MIDIOS será un socio ideal para Metabolic Cla”



