MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2014  por TOTALMEDIOS

“Napster” amplió su catálogo de canciones

La aplicación de Telefónica ofrece streaming ilimitado de canciones, acceso multipantalla y una buena calidad de sonido.Entre las novedades se destaca la incorporación del reciente material del nuevo álbum de Tan Biónica.

“Napster”, el servicio de música por streaming que ofrecen Speedy y Movistar, incrementa su oferta de contenidos a más de 32 millones de canciones, a través de una amplia variedad de géneros y artistas con la mejor calidad de sonido.

La aplicación brinda streaming ilimitado de temas musicales (sin publicidad) con acceso a través de múltiples dispositivos (móviles, tablets y PC); y también permite escuchar música de manera online y offline, acceder a playlists y radios destacadas y a los últimos lanzamientos.
Kantar IBOPE Media
Entre las novedades se destaca la incorporación de las nuevas canciones de Tan Biónica, que estuvieron en exclusiva -para los usuarios de Napster - una semana antes del lanzamiento de su nuevo material.

Por otra parte, en el marco de un acuerdo con Burger King® durante diciembre y enero, hasta agotar stock, todas las personas que agranden cualquiera de los combos del menú que ofrece la cadena de fast food, recibirán un código para ser canjeado y poder probar el servicio por 30 días en forma gratuita.

Napster permite compartir la música a través de las redes sociales y disponer de la melodía que mejor se adapte al estado de ánimo del usuario, a través de un buscador.

El servicio tiene un costo de $39,90 final por mes, sin impuestos adicionales, y se puede pagar con la factura de Telefónica o Movistar. Los clientes Speedy o Movistar que se suscriban al servicio, pueden disfrutarlo gratis por 30 días.

Con esta aplicación, la compañía busca ofrecer una experiencia completa al usuario, mediante múltiples beneficios que faciliten su acceso, calidad, disponibilidad, interacción y uso.

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos