MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2014  por TOTALMEDIOS

Starbucks abre más locales en Argentina

Cerrando el 2014, la compañía celebra la inauguración de dos nuevas tiendas, en Lomas de Zamora y en el Centro Comercial Terrazas de Mayo.

A más de 6 años de su desembarco en el país y alcanzando 79 locales, Starbucks Coffee Argentina se complace en anunciar la apertura de dos nuevas tiendas en la Provincia de Buenos Aires -en los Municipios de Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas-, siendo ambas, las primeras de cada barrio.

Un nuevo espacio para disfrutar la Experiencia Starbucks se suma en Italia 406 esq. Mitre, Lomas de Zamora. Esta tienda cuenta con dos plantas, 250 metros cuadrados cubiertos y con una capacidad para recibir a más de 142 clientes. Predomina la calidez de la madera, combinada con toques de turquesa y sillas anaranjadas. Las características de la nueva locación dan como resultado un lugar ideal para disfrutar de tu bebida favorita, y es atendida por26partners (empleados).
Kantar IBOPE Media
Otro nuevo tercer lugar se suma para sorprender a los clientes en la Zona Norte. Esta tienda está ubicada dentro del Shopping Terrazas de Mayo –Cruce Ruta 202 y 8- dentro del partido Malvinas Argentinas. Cuenta con 170 metros cuadrados cubiertos y 50 metros en el exterior. Con espacio para más de 110 clientes sentados, 18 son los partners encargados de recibirlos en esta locación. La nueva tienda Terrazas está ambientada con un estilo moderno, donde predominan los colores verdes y marrones, y se transforma así en un espacio ideal para disfrutar de la mejor Experiencia Starbucks con quien desees.

Es así como el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo suma dos nuevas tiendas en la provincia de Buenos Aires y fortalece su presencia en Argentina, con un total de 79 locales. Bajo el objetivo de continuar afianzando su crecimiento, la compañía seguirá trabajando taza a taza para llegar a todos los lugares en donde sus clientes en el país esperan encontrar y vivir la única Experiencia Starbucks.
 

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos