MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2014  por TOTALMEDIOS

Fundación Telefónica presentó “Conexiones Instagramers”

Se exhibieron 165 imágenes en formato digital en la sala del Espacio Fundación Telefónica, Arenales 1540 del 10 al 13 de diciembre. El concurso #ConexionesArg contó con la participación de más de dos mil fotografías de usuarios de la red social de toda la Argentina.

En el marco del concurso #ConexionesArg impulsado en conjunto con Instagramers Buenos Aires; y con el desafío de ser los protagonistas de la cultura digital, la Fundación Telefónica presentó a partir la primera muestra en formato digital de fotografías móviles “Conexiones Instagramers”, en Arenales 1540.

La muestra phonográfica estuvo compuesta por 45 fotografías móviles seleccionadas como ganadoras y 120 imágenes destacadas que representan cómo las personas se conectan con su ciudad. También pudo observarse en su versión online en el web site de Espacio Fundación Telefónica, Instagramers Buenos Aires y en el site global de Instagramers.
Kantar IBOPE Media
Las personas que visitaron “Conexiones Instagramers” pudieron admirar fotografías móviles tomadas en gran parte por fotógrafos desconocidos y amateurs, y que cuentan con la curaduría de Adriana Montaldo Vera, fotógrafa profesional y Manager de @IgersBsAs; Philippe González Director de AMC Networks y fundador de la red Instagramers; María Zavalski Gerente de Servicios 2.0 de Movistar Argentina; y Lorena Andrenacci analista de Comunicación y Social Media de Fundación Telefónica.

El concurso #ConexionesArg, que tuvo como objetivo promover el uso de los nuevos medios para que los usuarios de Instagram expresen cómo se conectan con su ciudad o qué los conecta a ella, contó con la participación de más de dos mil fotografías de usuarios de la red social de toda la Argentina.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos