Nació GDI Experience
La agencia de contenidos para marcas cumplió seis años y lo festeja renovando sus áreas de servicios. GDI Experience brindará soluciones 360 para sus acciones a través de desarrollos a medida.
GDI, la agencia de contenidos para marcas, cumplió 6 años y decidió celebrarlos renovándose. GDI ha encarado una nueva etapa, transformando sus áreas de servicios. De allí nace GDI Experience, brindando a las marcas una solución 360 para sus acciones a través de desarrollos a medida. Abarca desde la estrategia, el diseño y la implementación de las activaciones marcarias contando con un exclusivo stock de contenidos ligados al entretenimiento.
“El desafío de las marcas es evolucionar constantemente en la experiencia con sus diferentes públicos, y nuestro objetivo es estar a la altura de esa demanda”. “Tenemos concepto de agencia y dinámica de productores, con el respaldo de un equipo multidisciplinario que conjuga creativos, diseñadores, productores, Planners y Account Managers”, sostienen sus directores Gustavo Kohlhuber y Marcelo Berlingieri.
Contacto: Micaela Lo Priore y Alicia Szogas
micaelal@generaciondeideas.com.ar
alicias@generaciondeideas.com.ar
Facebook/GDI Generación de Ideas



