MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2014  por TOTALMEDIOS

“Talentos”, la campaña de :aschen para Positivo BGH

En su nueva campaña, Positivo BGH refuerza el concepto de hablar de las características del público. “Talentos” cuenta con tres spots basados en tres personas reales que sirven como inspiración para los productos de la marca. Vea uno de los comerciales.

:aschen presenta “Talentos”, su nueva campaña para Positivo BGH, en la que refuerza la fórmula que llevó a la marca de tecnología a los primeros lugares del mercado: no hablar de features de producto, sino de las características del público.

La campaña cuenta con tres spots basados en tres personas reales que sirven como inspiración para los productos de Positivo BGH: “Gimnasta” habla de la versatilidad de su línea de notebooks flexibles, “Baterista” nos muestra a un niño que hace cosas de grandes (como la Ypy Kids) y “Beatbox” retrata el espíritu “All-in-one” en un músico que hace todo sólo con su cuerpo.
Kantar IBOPE Media
Ficha de la campaña: “Talentos”
Anunciante: Positivo BGH
Producto: Serie T / Ypy Kids / All in one
Agencia: :aschen
País: Argentina
Ficha técnica de la pieza: “Gimnasta” / “Baterista” / “Beatbox”
Dirección General: Sebastián Yumatle.
Dirección General Creativa: Andrea Clar.
Dirección Creativa: Matías Lepera / Alejandro Perazzo
Producción por la agencia: Lucía Jimena Zamora
Dirección de Cuentas: Tatiana Baigorria
Ejecutiva de Cuentas: Paula Ferreyra
Compañía Productora: Mínimal Cine
Dirección: Tuco
Postproducción: Edgar Alan Post.
Autorización por parte del cliente: Analía Montenegro / Leandro Pugliese
Tipo de pieza: Spot TV (3), Cine, Vía Pública, Gráfica en revistas, POP,
Digital, Redes sociales.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos