MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2014

“Tarjetas”, la campaña de DDB para el Banco Ciudad

Banco Ciudad encomendó a DDB la tarea de desarrollar una idea que comunicara al segmento PYME las diferentes opciones de servicio que ofrecen. El comercial de TV, que se puede ver en la nota, se complementa con uno de radio.

El comercial de TV muestra, en 30 segundos, imágenes de tarjetas personales que se distinguen por su originalidad y relación con el negocio al cual buscan representar. El corto se complementa con uno de radio, fácil de identificar por su banda musical.

 “Se trabajó con la intención de mostrar de una manera divertida, la ayuda que un banco puede aportar a las empresas, agregando valor hasta en el más mínimo detalle”, expresó Beto Cocito, Director General Creativo de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Adrián Piattoni y Facundo Varela, directores creativos de la campaña, contaro: “No se trataba de crear un mensaje que hablara de créditos sino de servicios, palabra que comprende muchas más acciones que la simple ayuda financiera. Ahí estuvo el desafío.”


Ficha técnica:
Cliente: Banco Ciudad
Comercial: PYMES
Duración: 30 segundos.
DGC: Beto Cocito
DC : Adrián Piattoni y Facundo Varela
Redactor: Pedro Botello
Director de Arte: Fernando Errecaborde
Diseñador: Lucas Gagliote
Productora: Puenzo Hnos.
Director: Nicolás Puenzo
Producción por la agencia: Claudio Migliardo
Banda musical: Gabriel Chwojnik
Directora de Grupo de Cuentas: Graciela Combal
Ejecutivo de Cuentas: Manuel Quintana


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos