MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2014

La campaña de Y&R y LG Electronics para lanzar el LG G3

La campaña, protagonizada por Marcela Kloosterboer, cuenta con un spot interactivo donde el usuario puede elegir el final de la historia. El video está pensado exclusivamente para el canal oficial de YouTube de LG y fue realizado por Young & Rubicam y Rasti Films. Vea el video.

La historia protagonizada por Marcela Kloosterboer, embajadora de la Unidad Mobile de la marca, muestra las bondades del nuevo Smartphone y propone al usuario que elija el final que prefiera.
El video está pensado exclusivamente para el canal oficial de YouTube de LG y fue realizado por Young & Rubicam y Rasti Films.

Kantar IBOPE Media
“Estamos felices de poder contar con Marcela Kloosterboer en el marco del lanzamiento del LG G3 y además muy contentos de trabajar con Young para esta y otras campañas, desde hace años”, comenta Juan Manuel Cosentino, Brand Manager para Mobile LG Electronics Argentina.
El nuevo smartphone de la marca se posiciona como tope de gama y único en el mercado que cuenta una pantalla con resolución Quad HD y una cámara con foco láser.


Ficha técnica:
Agencia: Young & Rubicam.
Cliente: LG
Producto: G3 - celulares
Directores creativos: Rodrigo Pérez Portillo / Horacio Dengis
Director de Arte: Santiago Fernández
Redactor: Carlos Nápoli
Director de Cuentas: Pilar Araus.
Ejecutiva de Cuentas: Eugenia Hermida
Jefe de Producción: Luis Pompeo.
Productor: Claudio Espósito /Sofía Saint Genéz
Productora: Rasti
Directores: Leandro Mancini/Diego Fried
Responsable por el Cliente: Pedro Leal / Juan Manuel Cosentino


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Intel relanza su icónica campaña “Intel Inside” con una nueva visión global

En el marco de Intel Vision 2025 en Las Vegas, la compañía presentó una renovada plataforma de marca bajo el lema “That’s the power of Intel Inside”, con el objetivo de reforzar su rol como catalizador de innovación, confianza y crecimiento en el ecosistema tecnológico global.
Ver más

Empresarias

Quilmes será la cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025

Quilmes anunció su participación como cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025 y lanzó una campaña promocional que permitirá a los consumidores ganar premios vinculados al torneo, entre ellos viajes para asistir a los partidos Boca Juniors vs. Bayern Múnich y River Plate vs. Monterrey, además de camisetas oficiales. Ver más

Opinión

No es solo una corazonada: cómo las plataformas positivas impactan en el rendimiento

En el panorama competitivo actual, los profesionales del marketing buscan cualquier beneficio que mejore sus resultados de forma constante. Según una nueva investigación, hay algo que muchas empresas estuvieron pasando por alto: los entornos publicitarios positivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos