MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2014

Netshoes inaugura sus nuevas oficinas administrativas en Argentina

La empresa de e-commerce inauguró y sumó nuevas oficinas en la Avenida Cabildo de la Capital Federal. La tienda online amplió sus oficinas basándose en el concepto de “open space”. El proyecto fue llevado a cabo por la empresa Contract.

Netshoes, empresa de e-commerce de venta de artículos de deporte y recreación de América Latina, inauguró y sumó nuevas oficinas en la Avenida Cabildo de la Capital Federal. Esta ampliación forma parte del proceso de constante expansión que la empresa está atravesando en Argentina. Contract, líder regional en diseño y construcción de espacios de trabajo, fue la empresa elegida para llevar adelante el proyecto.

El nuevo espacio de trabajo de Netshoes Argentina se basa en el concepto de “open space”, el cual tiene como objetivo lograr una mayor amplitud en los ambientes. A fin de aprovechar la luminosidad de la planta, los puestos operativos se ubicaron en el centro de la misma y con vista al exterior. Para separarlos se utilizaron divisores bajos de acrílico traslúcido, lo que permite aprovechar las vistas desde cualquier ubicación. Al mismo tiempo facilita la comunicación entre los empleados. Siguiendo con la línea “open”, el despacho de presidencia y las salas de reunión, se dividen del resto de los espacios simplemente a través de vidrios. Además, se sumaron en los extremos pequeñas áreas de relax.
Kantar IBOPE Media
Para dar mayor calidez al espacio se utilizó la amplia paleta de colores institucionales que posee Netshoes. De esta manera, tonos como el violeta, naranja, verde y fucsia conviven en perfecta armonía con el blanco que delinea un espacio abierto destinado al confort y la optimización de las tareas.

Las medidas utilizadas en el proyecto respetan un mínimo 8 m²/persona, ofreciendo un espacio apto para todos los empleados que componen el staff de la empresa. Por otro lado, las características del edificio permitieron utilizar alfombra modular al tener piso técnico; cielorraso modular y frentes vidriados, lo que permite darle mayor amplitud y luminosidad a la oficina.

Las nuevas dependencias administrativas de Netshoes se suman al desarrollo en el país de la firma, la cual también inauguró este año un renovado Centro de Distribución ubicado en el Parque Industrial Garín. De esta manera el equipo enfatiza su servicio de primer nivel en todos los puntos de Argentina, para brindar la mejor atención ante las más de 4,5 millones de visitas mensuales al sitio registradas en el primer semestre de 2014.
 

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos