MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2014  por TOTALMEDIOS

El Consejo RRPP entregará sus premios anuales

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina celebrará el miércoles 3 de diciembre y por décima vez la ceremonia de premiación que reconoce la Excelencia en Relaciones Públicas, el Liderazgo Corporativo en Comunicaciones y la Trayectoria en Relaciones Públicas.

El Premio a la Excelencia en Relaciones Públicas es el reconocimiento a aquel comunicador que haya demostrado iniciativa, liderazgo y aportes destacados en su accionar diario en la práctica de Relaciones Pública; Liderazgo Corporativo en Comunicaciones, es el reconocimiento a aquel CEO o Director Corporativo que si bien su tarea propia no son las Relaciones Públicas, se involucra en las mismas y las estimula dentro de su organización como una herramienta estratégica de su gestión; Premio a la Trayectoria en Relaciones Públicas, este es un reconocimiento a aquel profesional con 20 años de ejercicio de la profesión o más, que consistentemente haya demostrado visión y liderazgo en las comunicaciones corporativas, y cuyos logros hayan sido un aporte sustancioso para la profesión; por último, la Mención Especial al Joven Profesional del Año, es el reconocimiento al joven profesional destacado dentro del ámbito empresarial, consultoría, académico, gubernamental o Tercer Sector, hasta 33 años de edad, sea Licenciado en Relaciones Públicas o de carreras afines y que posea al menos tres años de experiencia laboral.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina ( www.rrpp.org.ar ) es una entidad sin fines de lucro que reúne a 650 socios y que desde hace 54 años congrega a los profesionales de la actividad y defiende sus intereses con el prpósito de jerarquizar la profesión. Su misión es establecer estándares éticos, velar por el profesionalismo y promover la mejora de la calidad de la comunicación institucional; y fomentar la investigación, el desarrollo de la actividad en el mercado y la transparencia de los vínculos de las organizaciones con sus distintos públicos. Además de una sede capitalina, está presente en Mar del Plata, La Plata, Mendoza, Rosario, Salta y Comodoro Rivadavia.
Kantar IBOPE Media
El listado de premiados es elocuente, como se puede observar a continuación:

Premio a la Excelencia en Relaciones Públicas: María Florencia Sabatini , Gerente de Asuntos Públicos para GOOGLE Argentina (2013); Oscar Correa, Director de Comunicaciones Corporativas del Banco Santander Río (2012); Adriana Amado Suárez, investigadora y docente categorizada de la Universidad Nacional de La Matanza (2011); Adrián Kaufmann Brea, Gerente General de Comunicaciones y Relaciones Institucionales del Grupo Arcor (2010); Jorge Rendo, Director Corporativo de Relaciones Externas de Grupo Clarín (2009); Diego Segura, In Memoriam(2008); María Marta Llosa, Coca-Cola (2007); Fabián Falco, Repsol YPF (2006); Juan Carlos Iglesias, Vicerrector Universidad John F. Kennedy (2005)

Premio a la Trayectoria: Enrique Nardelli , Consultor y Socio Fundador de NARDELLI & ASOCIADOS (2013); Roberto Starke, Socio Director de Infomedia Consulting -anteriormente se desempeñó en la consultora Nueva Comunicación y en Shell (2012); Michael Ritter, Ex Director Regional de Relaciones y Comunicaciones Corporativas de Siemens (2011); Graciela Fernández Ivern, "in memoriam". Fernández Ivern Comunicaciones, ex Presidente del Consejo 2005-2009 (2010); Federico Baraldo, ICC Baraldo (2009); Washington Dante Illescas (2008); Gonzalo Fernández Madero, Fundador y Presidente de Open Group Consultores en Comunicación (2007); Lorenzo Blanco, Consultor y Profesor (2006); Alberto Salem, Presidente de Salem Viale & Asociados (2005).

Premio al Liderazgo Corporativo en Comunicaciones: Isela Constantini, Presidente y CEO de General Motors Argentina (2013); Paolo Rocca, Presidente y CEO de Tenaris – Techint (2012); Enrique Cristofani, Presidente del Banco Santander Río (2011); Gustavo Grobocopatel, Presidente del Grupo Los Grobo (2010); Pablo Devoto, CEO de Nestlé (2009); Juan José Aranguren, CEO de Shell Capsa (2008); Cristiano Rattazzi, Fiat (2007); Julio César Saguier, Diario La Nación (2006); Luis Pagani, Presidente de Arcor (2005).
Mención Especial al Joven Profesional del Año: Cinthia Arboleas, Supervisora Regional de Cuentas en KETCHUM (2013); Lucía Roel, Directora de Cuentas de Mazalán Comunicaciones (2012); Pablo Marcó, Jefe Corporativo de Relaciones con la Prensa de Arcor (2011); Nicolás Konsol, Responsable de Comunicación de Michelin Argentina (2010); Tirso Gómez Brumana, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur (2009); Ignacio Ciarrocca, ejecutivo senior de Edelman Argentina (2008); Catalina Vieyra Urquiza, Open Group Consultores en Comunicación (2007).

 

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos