OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

River inauguró la pantalla de LED más grande de Sudamérica

TotalMedios

El club firmó un acuerdo con Publicidad Estática Internacional para implementar su tecnología. La pantalla tiene 19,45 metros de largo por 7,16 metros de ancho, una dimensión de 139,26 m2 con una resolución de 1280x446.

River inauguró la pantalla de LED más grande de Sudamérica

El Club Atlético River Plate estrenó una nueva pantalla gigante, la cual tiene 19,45 metros de largo y 7,16 metros de ancho, una dimensión total de 139,26 m2 y una resolución de 1280x446. De esta manera, el Antonio Vespucio Liberti se transforma en el estadio de fútbol con la pantalla LED más grande de Sudamérica.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La Institución llegó a un acuerdo con la empresa Publicidad Estática Internacional y reemplazó el tablero existente por uno que casi triplica su tamaño actual. El uso y la explotación de la publicidad le corresponderán a River, generando un rédito exclusivo para la tesorería de la Institución.

Una de las principales novedades será que los partidos se podrán ver en la pantalla a través de la transmisión de Fútbol Para Todos. Además, se pasarán videos institucionales y habrá cámaras instaladas en el túnel y otra que enfocará a los hinchas en la tribuna.

Para información comercial, contactar al Departamento de Marketing al siguiente correo electrónico: marketing@cariverplate.com.ar.

Otras noticias del dia