MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2014

Gatorade acompaña a Luciana Aymar en su despedida en el Champions Trophy

El hidratador oficial de Las Leonas, elaboró un video especial para homenajear a Lucha Aymar, con motivo de su retiro, a quien acompañó a lo largo de su trayectoria deportiva.

Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva, e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, elaboró un video especial homenajeando a Luciana Aymar, que se retirará en el próximo Champions Trophy, a disputarse a partir del 29 de noviembre en Mendoza.

En la cápsula se ven imágenes de la jugadora rosarina mostrando cómo siempre se entrenó al máximo para poder lograr los mejores resultados.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Gatorade sigue apoyando a la Mejor Jugadora del Mundo de hockey sobre césped en su último torneo internacional en el que vestirá la camiseta de Las Leonas.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos