MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2014  por TOTALMEDIOS

“On Video” incorpora nuevas propuestas de cortometrajes en su catálogo

On Video, el servicio de Telefónica que ofrece contenido audiovisual bajo demanda, incluye en su amplio catálogo una selección de los mejores cortos del reconocido festival internacional “48 hour Film Project”.

On Video apoya la producción de cortos y la industria audiovisual y pone a disposición, en su biblioteca virtual, nuevos cortometrajes para complementar la oferta de contenidos que brinda a sus clientes.

Además, el servicio ya contempla una variedad de aproximadamente 53 títulos de este tipo de obras audiovisuales entre las que se destacan producciones internacionales, que han participado en numerosos festivales y son parte de las mejores expresiones a nivel mundial.
Kantar IBOPE Media
Entre los cortos disponibles podemos citar: “Poppety in the fall” (ha participado de numerosos festivales y concursos); “The necktie” (Pemios Jutra como mejor película de animación y 2 premios, uno de ellos como mejor corto en Montreal World Film Festival); “Madame Tutli-Putli” (nominado al Oscar como mejor cortometraje de animación entre otros 3 premios); “The big snit” de Richard Condie (16 premios y nominado al Oscar por mejor corto animado); entre otros.

“48 HFP” es la competencia de cine cronometrado más grande del mundo. Este año el evento tuvo por primera vez su sede en Buenos Aires, una apuesta dedicada a la industria cinematográfica dónde se concursa para producir, rodar y editar un cortometraje en dos días.

Adicionalmente, los organizadores de este destacado evento han elegido al Espacio Fundación Telefónica para realizar el evento de premiación del “48 HFP”, del cual han participado 25 equipos. El ganador local representará a su ciudad en Filmapalooza, Hollywood en marzo de 2015 para luego ser exhibida su producción en Short Film Corner en el Festival Internacional de Cannes (mayo de 2015).

Telefónica a través de On Video apuesta al cine independiente, los cortometrajes y las producciones de estudiantes aficionados a la cinematografía.
       

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos