MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2014  por TOTALMEDIOS

Papá Noel llegó a los Shoppings de APSA

A partir del mes de diciembre todos los chicos podrán visitar a Papá Noel en los shoppings Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda y DOT Baires Shopping.

A partir de diciembre los shopping de APSA se visten de fiesta e invitan a todos los clientes a encontrarse con Papá Noel en Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, Alto Palermo y Alto Avellaneda.

En este encuentro, los más chicos podrán sacarse una foto con Papá Noel, vivir una experiencia única y disfrutar de divertidas y riquísimas sorpresas. Además, podrán acercarse al buzón de cartas y dejar allí sus deseos para este año.
Kantar IBOPE Media
Cada niño podrá visitar la casa de Santa en la Planta Baja de los centros comerciales y disfrutar de los espacios de celebración interactivos para comenzar a palpitar el espíritu navideño.

En Dot Baires Shopping el espacio de Papá Noel estará ubicado, como todos los años, en el hall principal de la Planta Baja y abrirá al público desde el sábado 6 hasta el miércoles 24 de diciembre. Durante todos esos días los chicos se podrán sacar su foto con Papá Noel y llevarse un helado de regalo del Ice-Cream Truck.

En Abasto Shopping, los chicos depositarán su carta en el buzón de Papá Noel de lunes a viernes de 14:00 a 20:30, sábados y domingos de 12:00 a 20:30 y 24 de diciembre de 12:00 a 16:00 horas. Además, Papa Noel tendrá su espacio de visita todos los días de 10:00 a 22:00 horas.

Alto Palermo contará con un espacio para Papá Noel, que se instalará del 6 al 23 de diciembre de 12 a 21.30 hs y el 24 de 10 a 17 hs.

Alto Avellaneda presentará un mundo navideño lleno de dulces y se podrá visitar a Papá Noel del 6 al 23 de diciembre de 10 a 22 hs, y el 24 de diciembre de 10 a 17 hs.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos