OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Don creó una campaña 360 para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

TotalMedios

“La ciudad de todos los argentinos”, es el nombre de la campaña que la agencia llevó adelante. La misma se compone de piezas de TV, Radio, Cartelería en Vía Pública, Gráfica y presencia en Medios digitales.

Don creó una campaña 360 para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires con sus lugares y rincones. Sus sabores y su música. Su arte y su humor. Sus ídolos y sus héroes. Todo tiene un poco de cada argentino. Porque todo aquel que llega le suma algo que la enriquece. Bajo esta premisa, Don creó “La ciudad de todos los argentinos”, la nueva campaña 360 para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“En esta campaña quisimos reflejar que Buenos Aires es realmente la Ciudad de todos los argentinos. Porque sin aquellos que llegan desde cualquier rincón del país a visitarla o a vivir, la ciudad no sería lo que es. Ellos traen a Buenos Aires la magia, la vida, ese brillo que hace que cada vez que vienen, la ciudad esté más linda.

Esta campaña es un sincero reconocimiento a todos y cada unos de los que hacen que Buenos Aires sea la Ciudad de todos”, señala Rodrigo Luque, director general de cuentas de Don.

Por su parte Lucia Aranda, Directora General de Estrategias de Comunicación Masiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, destaca que “Desde la Secretaría de Turismo y específicamente desde la comunicación insistimos, a través de todas nuestras campañas, en posicionar a Buenos Aires como la ciudad de todos los argentinos ya que la ciudad es lo que es gracias al permanente intercambio cultural de vecinos y turistas de todo el país que han decidido visitarla, trabajar o vivir en ella por distintos periodos de tiempo. El resultado de ese intercambio constante es una ciudad que respira una oferta cultural diversa e infinita, una Buenos Aires más linda cada vez que alguien la visita.”

La campaña incluye piezas de TV, Radio, Cartelería en Vía Pública, Gráfica, y presencia en Medios Digitales.

https://miplancober.com/
UCA

Ficha técnica

Cliente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Producto: Turismo

Agencia: Don

Título: La Ciudad de todos los Argentinos

Director general creativo: Papon Ricciarelli / Gonzalo Ricca

Director Creativo: Esteban Seimandi

Redactor: Gustavo Botte / Pancho Rosenfeldt

Director de arte: Jeremías Barthe

Head of art: Javier Guaschetti

Director General de marcas: Rodrigo Luque

Director de marcas: Rocío Serafini

Ejecutiva de cuentas: Brenda Ranieri

Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi

Producción por agencia: Nicolás Hoffmann

Productora: Turbo Trueno

Productor Ejecutivo: Joha Trosman

Productor: Itatí Falabella

Animador: Turbo Trueno

Director: Julián Montesano

Postproducción: Turbo Trueno

Coordinador general: Mariano Ricciarelli

Sonido: Twins Music

Responsables por el cliente: Ezequiel Colombo, Lucía Aranda, Ileana García Mangini, Magdalena Benzo

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia