MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2014  por TOTALMEDIOS

“Regalemos Libros en las Fiestas”, nueva acción de Fundación El Libro

La Fundación El Libro, con el apoyo de la Cámara Argentina del Libro, lanza una campaña para incentivar los hábitos de lectura y promover el regalo de libros en las próximas Fiestas.

La Fundación El Libro, con el apoyo de la Cámara Argentina del Libro, presenta hasta el 30 de diciembre, el concurso “Regalemos Libros en las Fiestas”, una iniciativa cuyo propósito es promocionar los libros y fomentar el aumento de los hábitos de la lectura.

“Como el buen ejemplo empieza por casa” la Fundación El Libro regalará libros mediante sorteos semanales, los interesados –de todas las edades y residentes en Argentina- deberán anotarse en www.el-libro.org.ar o https://apps.facebook.com/regalemos-libros/.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores podrán elegir sus regalos entre más de 150 títulos participantes de 90 editoriales argentinas y también podrán seleccionar la librería en donde retirarlos, entre más de 250 puntos de entrega en todo el país. Ver mapa de librerías adheridas.

Una vez más, la Fundación El Libro organiza, colabora y auspicia actividades para impulsar la difusión del libro y fomentar los hábitos de la lectura en todo el país.

Entidad civil sin fines de lucro que está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.

En el año 1974 se formó un Comité Ejecutivo integrado por varias instituciones afines al libro. Este Comité organizó la primera Feria Internacional El Libro Desde el autor al lector, y luego las sucesivas; hasta que en 1984, se adoptó la forma jurídica de Fundación

Entre sus actividades más reconocidas a nivel mundial se encuentran la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, las Jornadas profesionales del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos