MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2014

Minutouno.com crece y ahora tiene spot televisivo

El portal de noticias consolida su audiencia y estrenó un spot en C5N. Bajo la filosofía de informarse y compartir, la pieza publicitaria refleja la simpleza para leer las noticias en el portal. Mirá el spot.

El portal de noticias –que renovó su diseño el 21 de septiembre pasado- se consolida entre los más leídos del país y estrenó un spot en C5N.

Minutouno.com presentó su nuevo diseño que se adapta a los equipos móviles (celulares y tablets, especialmente) sin necesidad de descargar ninguna aplicación o software para ello y con toda la información nacional, internacional y –ahora- integrando también a RatingCero.com, uno de los líderes en el rubro de espectáculos y TV. Según Comscore, la evolución de MinutoUno se cuantifica en un alza de visitantes únicos (800 mil más que en 2013).
Kantar IBOPE Media
Bajo la filosofía de informarse y compartir, la pieza publicitaria refleja la simpleza para leer las noticias en el portal. La misma apareció por primera vez en la pantalla de C5N el 15 de noviembre. MIRA EL SPOT.
 
MinutoUno.com permite a los usuarios conocer el estado del clima en cualquier ciudad del país, obtener con un simple vistazo un panorama de la actualidad en la home, participar de encuestas, ver en vivo C5N y escuchar online la programación de Radio 10, FM Pop 101.5, Mega 98.3, Vale 97.5, Radio One 103.7.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos