MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2014

Quam pasa a ser parte de algo más grande, Ahora se llama Tuenti

En su primer aniversario, Quam, el servicio de telefonía móvil prepago pensando especialmente para los jóvenes, se convierte en Tuenti. De esta manera, la empresa se une a la estrategia regional del Grupo Telefónica de contar con una única marca destinada al segmento joven digital en Latinoamérica y España.

En su primer aniversario, Quam, el servicio de telefonía móvil prepago pensando especialmente para los jóvenes, se convierte en Tuenti.

De esta manera, la empresa se une a la estrategia regional del Grupo Telefónica de contar con una única marca destinada al segmento joven digital en Latinoamérica y España.
Kantar IBOPE Media
Tuenti es la mejor alternativa para los que ven el mundo desde su Smartphone y quieren estar siempre conectados. Valoran la libertad y la innovación. Al servicio que ofrece los mejores combos para navegar, chatear y hablar, se incorpora una nueva aplicación mediante la cual los clientes van a estar en todo momento comunicados.

La misma permite chatear, enviar notas de voz, compartir fotos y realizar llamadas a todos los que se hayan descargado la aplicación sin importar la compañía en la que estén. Además, cuando finalice su combo semana o mes, tendrán 30 días extras más para seguir usando la aplicación gratis sin saldo y sin wifi.

“A un año de nuestro lanzamiento, nos sumamos a algo más grande y traemos una propuesta innovadora, que tiene que ver con una nueva forma de comunicarse” explicó Patricio Lobos, director de Tuenti en Argentina. “A los combos que ya teníamos se le agrega una app que va a permitir estar siempre comunicados y de manera gratuita.“

Nos cuenta Noel Burrows, Director Regional. “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento en Argentina, luego de un año de operación donde hemos crecido y aprendido sobre el segmento joven y sus necesidades de comunicación. Nos sumamos, con Argentina, a las operaciones de Perú y México como una marca que busca las mejores soluciones para este target en Latam.”

Por otra parte, atendiendo a los requerimientos de este segmento que están totalmente digitalizados, que exigen practicidad y rapidez en todas sus interacciones, Tuenti continúa con su relacionamiento 100% digital.

El chip puede adquirirse en kioscos o solicitarlo gratis a través de la web www.tuenti.com.ar. Después debe colocarse en un equipo desbloqueado o liberado y activarse online o llamando al *999.

Con la recarga, dependiendo del saldo que se tenga, se activa automáticamente un combo Semana o Mes. Y si prefiere el día a día, están los Minis que se activan al usarlos.


 

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos