MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2014

Interactive Intelligence contrata nuevo Director de Marketing

El proveedor de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, contrató a Jeff Platón como nuevo director de marketing. Platón tiene más de 20 años de experiencia en marketing y gestión de productos, habiéndose desempeñado en Cisco y McAfee.

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor mundial de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, contrató a Jeff Platón como nuevo director de marketing.

Platón, quien reemplaza al ex CMO Joseph A. Staples, tiene más de 20 años de experiencia en marketing y gestión de productos especializado en seguridad informática, redes, cloud y tecnologías de la comunicación.
Kantar IBOPE Media
"Jeff es un experto en el uso de estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes y la generación de ingresos", dijo el Dr. Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. "Esta experiencia, combinada con su profundo conocimiento de los modelos de negocio en la nube, jugará un papel clave a medida que continuamos nuestra misión de convertirnos en la empresa líder en comunicaciones en la nube, colaboración y soluciones de engagement con el cliente".

Como CMO de Interactive Intelligence, Platón gestionará el equipo de marketing global de la compañía compuesto por marketing de producto, marketing corporativo, relaciones públicas, programas de canales, alianzas globales y publicidad.

"Estoy especialmente emocionado por unirme a Interactive Intelligence, ya que creo que tiene la tecnología correcta, el liderazgo y la visión para convertirse rápidamente en un favorito de la industria de la nube", dijo Platón. "Espero aplicar mi experiencia para ayudar a los clientes de Interactive Intelligence a evaluar, comprar y desplegar fácil y rápidamente la creciente cartera de productos innovadores en la nube y soluciones on-premises".

Antes de unirse a Interactive Intelligence, Platón trabajó durante 12 años como vicepresidente de marketing de la empresa líder mundial en redes Cisco Systems. En Cisco, Platón contribuyó a desarrollar estrategias go-to-market globales para el espacio de trabajo virtual de nube móvil de la empresa, experto remoto y soluciones de seguridad.

Durante su estadía en Cisco, Platón recibió numerosos premios, incluyendo el Marketing Excellence Award de Cisco por dos años seguidos y el Outstanding Engineering Award también en dos oportunidades.

Anteriormente, Platón fue CEO y presidente de la empresa de gestión de seguridad de redes AlertSoft, y vicepresidente de marketing de McAfee, la mayor compañía de tecnología de seguridad del mundo.

El empleo de Platón en Interactive Intelligence se efectiviza inmediatamente.



Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos