OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Wunderman nombró nuevo Director de Desarrollo y Tecnología

TotalMedios

La agencia anunció el nombramiento del nuevo Director de Desarrollo y Tecnología. Se trata de Francisco Facal, quien trabaja en la agencia hace tres años como Technology Manager para la cuenta de Ford/Lincoln US.

Wunderman nombró nuevo Director de Desarrollo y Tecnología

Wunderman, la agencia de Digital y servicios integrales, anuncia el nombramiento del nuevo Director de Desarrollo y Tecnología. Se trata de Francisco Facal quien trabaja en la agencia hace tres años como Technology Manager para la cuenta de Ford/Lincoln US.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Su nueva responsabilidad será la de liderar junto al área de Planning y Creativos, el crecimiento de Wunderman en el mercado digital, integrando Tecnología a la columna vertebral de la agencia. Como Technology Manager Francisco ha obtenido excelentes credenciales a nivel internacional.

“En el nuevo paradigma digital, en Wunderman demostramos ser capaces de recorrer el camino completo desde el brief hasta la realización de las ideas y proyectos, dónde la tecnología juega un papel protagónico. Queremos desarrollar productos que representen una experiencia única para nuestros clientes y sus usuarios”, sostiene Francisco.

Previo a ingresar en la agencia, Facal trabajó en varios proyectos del Grupo Clarín y emprendimientos propios.

 

Otras noticias del dia