MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2014

Santander, Bristol-Myers y Google, las mejores empresas para trabajar

Las tres empresas encabezaron las tres categorías del ranking de este año del Great Place Work. Para definir los ganadores, se relevaron alrededor de 93.340 empleados de 118 compañías. En la tercera categoría apareció entre los diez primeros una agencia de publicidad: BBDO.

Great Place to Work (GPTW) entregó las distinciones a Las Mejores Empresas para Trabajar en 2014, que fueron seleccionadas por los resultados de un estudio entre 93.340 empleados de 118 compañías.

De esta cantidad de empresas, 40 terminaron incluidas en el listado final, divididas en tres categorías: más de 1.000 empleados, entre 251 y 1.000 empleados y hasta 250 empleados.
Kantar IBOPE Media
Dentro de estas categorías, este año en la primera volvió a ganar el banco Santander Río (7.457 empleados), seguido en el podio por el call center Atento (7.443) y Tarjeta Naranja (3.867). Les siguieron en orden Tgestiona (1.173), Sodimac (1.490), Citibank (2.829), Banco Galicia (5.821), American Express (1.382), DirecTV (4.318), BBVA Francés (5.420), Arcos Dorados (16.153), Monsanto (1.596), Falabella (3.380), Telefónica (13.990), Easy (5.526) y Tarjeta Nevada (1.243).

En la segunda categoría, este año el ganador fue el laboratorio Bristol-Myers Squibb (261 empleados), seguido por la empresa de marketing Covedisa (958), Philips (285), CMR (494), TGS (907), Sinteplast (343), GlaxoSmithKline (681), SAP (541), Odebrecht (515), Accor (269), Blaisten (307) y Gire (738).

Por último, en la tercera categoría ganó Google (207 empleados), al que le siguieron Tarjeta Cencosud (131), Microsoft (224), Chubb (104), Assurant Solutions (105), Dridco (223), BBDO (84), Galicia Seguros (248), Techo (96), Edenred (85), EIDICO (162) y MARCO (91).

Por otra parte, las cinco prácticas empresariales que más crecieron respecto a 2013 fueron las de mostrar a los empleados videos o mensajes de voz grabados por los CEO, establecer un “ombusdman” de los empleados, crear grupos y talleres para desarrollar la declaración de misión y valores de la compañía e implementar programas de asistencia a los empleados.

Y entre las cinco prácticas diferenciales más implementadas figuraron las de otorgar premios o reconocimientos por esfuerzos extra, programas para formar “mentores” para los nuevos contratados, esponsoreo de MBA, tareas de voluntariado y actividades de entretenimiento, culturales y deportivas.

Fuente: Clarín

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos