MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2014

“Pollo con la mano”, de Ogilvy para Granja Tres Arroyos

Los comerciales “Cocina” y “Restaurante”, se completan con piezas gráficas, VP, e ideas en punto de venta. Además una  estrategia digital integral, multiplataforma, que funcionará como complemento de TV y los diferentes medios. Vea uno de los comerciales.

Ogilvy & Mather Argentina, la agencia liderada creativamente por Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, desarrolló la primera campaña masiva de comunicación de Granja Tres Arroyos, la empresa argentina dedicada a la producción de productos avícolas.

Se trata de “Pollo con la mano”,  una campaña que resalta lo que todos sabemos pero que nadie dijo, la increíble experiencia de comer pollo con la mano. 
Kantar IBOPE Media
Se trabajó para que este mensaje simple y generalizador llegue a la gente de una forma relevante, invitándolos a disfrutar de esa sensación de liberación incomparable que genera ese momento.

"El desafío era inmenso, encontrar un mensaje relevante que nos permitiera llegar a la gente de una forma diferente. Espiamos una situación cotidiana, pero íntima, resaltando esa satisfacción única que sentimos al comer el pollo con la mano. Es la primer campaña masiva para la marca y estamos muy ansiosos por ver la reacción de la gente" afirmó Roxana De Luca ,  Directora de marketing de GTA.

Los comerciales “Cocina” y “Restaurante”, se completan con piezas gráficas, VP, e ideas en punto de venta. Además una  estrategia digital integral, multiplataforma, que funcionará como complemento de TV y los diferentes medios.

Los spots fueron producidos por Landia y dirigidos por Lucas Shannon.



Ficha técnica:
Agencia: Ogilvy & Mather Argentina
Anunciante: Granja Tres Arroyos
Título: Pollo con la mano
Director General Creativo:  Javier Mentasti, Maximiliano Maddalena
Head of Art: Diego Grandi
Directores Creativos: Juan Pablo Carrizo – Patricio Elfi
Director de Arte: Tomás Duhalde
Redactor: Federico Díaz
Directora General de Cuentas: Natalia Noya
Jefe de producción audiovisual: Valeria Pinto
Producción por agencia: Antonio Vallarta
Productora: LANDIA
Director: Lucas Shannon
Edición: Leo Hans
Productor Ejecutivo: Alejandro Panzitta
Producción General: Adrián Damario
Post Producción: Wolf-VFX
Coordinador de Postproducción: Luciano Taccone
Director de Fotografía: Javier Juliá
Productora Musical: Supercharango
Responsable por el cliente: Roxana De Luca
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Personal Pay incorpora pagos sin contacto mediante tecnología NFC

Disponible inicialmente para dispositivos Android, esta opción permite a los usuarios efectuar transacciones directamente desde el celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta prepaga física. La nueva función se activa desde la app y ofrece una experiencia de pago más ágil y segura, con autenticación avanzada y reducción de riesgos asociados al uso de tarjetas físicas. Ver más

Campañas

Devré presentó su Casa en Palermo y anticipa campaña por el Día del Padre

La marca de moda masculina presentó Casa Devré, su nuevo espacio en Palermo, con un evento exclusivo que reunió a celebridades, prensa e influencers. Además, lanzó su campaña por el Día del Padre con Leonardo Sbaraglia como embajador. Ver más

Campañas

Insud Pharma, Laboratorios Elea, Fundación Mundo Sano y VML Argentina lanzan Health Tracker

Se trata de una plataforma digital que optimiza el seguimiento médico de embarazadas en la triple frontera, mejorando la atención en áreas de difícil acceso y garantizando la intervención médica oportuna.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos