MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2014  por TOTALMEDIOS

Iniciativa de Fundación Leer y DirecTV

Fundación Leer, junto a DIRECTV, emprendió una nueva iniciativa: “Amigos cuenta cuentos”. Una actividad a través de la cual diversos niños pudieron recibir divertidas historias contadas por los voluntarios de la firma, quienes han decido sumarse.

Fundación Leer, junto a DIRECTV, emprendió una nueva iniciativa: “Amigos cuenta cuentos”. Una actividad a través de la cual diversos niños pudieron recibir divertidas historias contadas por los voluntarios de la firma, quienes han decido sumarse.

El 28 de octubre, los Voluntarios de DIRECTV, recibieron una capacitación para disfrutar junto a niños y jóvenes de una acción a favor de la alfabetización. Fundación Leer los acompañó brindándoles asesoramiento en torno a la lectura de cuentos.
Kantar IBOPE Media
Luego de la capacitación, el 4 de noviembre, los voluntarios visitaron la Escuela N° 32, en José Ingenieros 4928, en Carapachay, para compartir la actividad “Amigos Cuenta Cuentos”.  Junto a los niños y a sus docentes, fueron partícipes de una jornada de lectura y propuestas recreativas.

Esta actividad llamada “Amigos Cuenta cuentos” se desarrolla en el marco de una jornada de voluntariado, y tiene como principal objetivo la promoción de la lectura en las instituciones. Además, durante las visitas, los voluntarios entregaron libros nuevos de literatura infantil y juvenil para que la escuela conserve en propiedad.

En el marco de este programa, los voluntarios pudieron marcar una diferencia en la vida de varios niños en situación de riesgo, contribuyendo a mejorar sus oportunidades educativas. Asimismo, se convirtieron en modelos lectores y de este modo los ayudaron a comprender la importancia que la lectura tiene para su desarrollo.

De esta manera, los voluntarios de DIRECTV, Fundación Leer y los niños de la Escuela N° 32 compartieron nuevas historias de la mano de los libros.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos