MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2014  por TOTALMEDIOS

Vuelve Energizer Night Race a Buenos Aires

El próximo sábado 6 de diciembre, y por octavo año consecutivo, la carrera que reúne a más de 10.000 corredores  regresa a la pista del Hipódromo de San Isidro. La carrera será replicada en varios países del mundo.

Energizer Night Race iluminará nuevamente Buenos Aires. El próximo sábado 6 de diciembre, y por octavo año consecutivo, la carrera que reúne a más de 10.000 corredores  regresa a la pista del Hipódromo de San Isidro para vivir la experiencia única de encender con linternas su propio camino.

La carrera –declarada de interés municipal por parte del Municipio de San Isidro- será replicada en varios países del mundo; y al igual que en la última oportunidad, tendrá un sentido benéfico a lo largo del mundo: donar 14 millones de horas de luz a miles de familias sin acceso a electricidad, a través de la entrega de linternas solares.
Kantar IBOPE Media
Bajo la consigna Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante, se invita a los  runners a vivir una experiencia única, aportando una cuota solidaria al encuentro. Con la potencia de las linternas Head Lights que los corredores llevarán como coronas, se iluminará la pista del Hipódromo de San Isidro, convirtiéndola en una vorágine de movimiento y luz. Los participantes se dividirán en distintas categorías y recorrerán distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros en tres tipos de suelo: asfalto, pasto y arena, bajo la modalidad cross country buscando superar sus propios límites.

Con esta nueva edición, Energizer se consolida como el líder en energía portátil de última tecnología, uniendo innovación y originalidad con un fuerte sentido de responsabilidad social para lograr un mundo más brillante y solidario.

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos