MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2014

Banco Galicia y Programa Valor renuevan compromiso de trabajo en Sustentabilidad

El Banco Galicia y el Programa Valor, que impulsa la AMIA y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), renovaron su convenio para trabajar en temas de sustentabilidad con la cadena de valor del banco en la ciudad de Rosario.

El Banco Galicia y el Programa Valor, RSE+Competitividad, que impulsa la AMIA y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), renovaron su convenio para trabajar en temas de sustentabilidad con la cadena de valor del banco en la ciudad de Rosario.

El plan de trabajo, que se llevará a cabo con PYMES proveedoras, cuenta con tres fases: Una primera instancia de sensibilización sobre conceptos generales de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y gestión sustentable. Una segunda etapa de capacitación en las distintas dimensiones de la RSE como gobierno empresarial, inversión social, gestión ambiental, prácticas laborales, comunicación y reporte.
Kantar IBOPE Media
La tercera y última fase será de consultoría intensiva, donde un equipo de profesionales locales provistos por el Programa Valor trabajará con las PYMES en la implementación de mejoras sustentables.

El Banco Galicia considera a la RSE como un modelo de gestión que atraviesa toda la cadena de valor del negocio y que comprende al desempeño económico, social y ambiental. En este sentido, el objetivo de su participación en el programa, es alinear a los objetivos estratégicos del Banco y sus valores con los de su cadena de valor.

El propósito de la iniciativa, en su segunda edición, es fomentar el desarrollo de las PYMES con las que se trabajará en el marco del Programa, fortalecer los lazos, incrementar la eficiencia operativa y construir relaciones duraderas y exitosas entre las partes.

Otras noticias del día

Research

Kantar: El 76% de los argentinos reduce sus salidas a comer afuera

Una encuesta realizada en marzo por la división Insights de KANTAR reveló que el 76% de los argentinos ha reducido la frecuencia con la que sale a comer fuera de casa en el último año, siendo el precio, el tiempo de espera y las malas experiencias previas los principales factores desmotivadores. Aun así, el 42% mantiene este hábito, priorizando la sociabilidad y celebraciones como principales motivos.
Ver más

Campañas

Global Vía Pública y ad-360 impulsan la transformación urbana en Montevideo

La Intendencia de Montevideo adjudicó al consorcio Global Vía Pública–Ad-360 la modernización de más de 2.100 refugios peatonales y la instalación de 1.535 paneles de información variable. El proyecto incorpora tecnología de última generación, criterios de accesibilidad e innovación publicitaria, posicionando a Montevideo como referente regional en infraestructura y comunicación urbana. Ver más

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos