OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

alamaula cumple 5 años de vida

TotalMedios

El sitio que luego de un año y medio de ser fundado despertó la atención de eBay y comenzó a formar parte del portfolio de clasificados del gigante de internet.  Hoy ya llegaron a más de 10 países de la región.

alamaula cumple 5 años de vida

Guillermo y Jorge de Bernardo, Roque Peralta y Diego Noriega -4 emprendedores del interior del país- iniciaron el camino con un gran sueño: convertir a alaMaula en el sitio de clasificados online n°1 de Argentina y ¡vaya si lo lograron!.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

A un año y medio de su fundación despertaron la atención de eBay y comenzaron a formar parte del portfolio de clasificados del gigante de internet.

A partir de allí, lo demás es una gran historia compartida: crecieron exponencialmente, fueron el 1er Case Study de Facebook Argentina, recorrieron todos los canales de tv, las calles del país y establecieron un vínculo cara a cara con su comunidad de usuarios.

Cumplieron el sueño de trascender las fronteras y llegaron con éxito a más de 10 países de la región.

“A través de nuestra propuesta hemos fomentado el consumo responsable, logrando que cada vez más argentinos vendan todo lo que no necesitan como forma de hacer dinero extra. Hoy son los mismos usuarios quienes nos recomiendan porque se sienten parte y pueden percibir el valor que aportamos. Estamos muy orgullosos de estos 5 primeros años y entusiasmados con lo que se vendrá”, concluyó Guillermo de Bernardo –Fundador de alaMaula.com.

Otras noticias del dia