MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2014

“Refrescá tu naturaleza”, de Santo para Coca-Cola Life

Las piezas para televisión, desarrolladas por la agencia Santo, muestran cómo las personas evolucionan a través de la experiencia, de la misma manera que lo hizo Coca-Cola Life. Además hay comerciales para radio. Vea los spot de televisión en el interior de la nota.

Coca-Cola Life evolucionó con una nueva receta y, como parte de su campaña “Refrescá tu naturaleza”, presenta nuevos comerciales de televisión  y radio.

Las piezas para televisión, desarrolladas por la agencia Santo, muestran cómo las personas evolucionan a través de la experiencia, de la misma manera que Coca-Cola Life evolucionó para ofrecer una propuesta más deliciosa y refrescante. Las piezas, que fueron dirigidas por Pucho Mentasti y producidas por Blue Producciones, muestran situaciones comunes como es aprender a andar en bicicleta, usar tacos o la evolución de las maquetas de un estudiante de arquitectura al comienzo y al final de su carrera.
Kantar IBOPE Media
Además, y como parte de su campaña integral, las personas podrán visitar los “Mini Green Parks” de la marca, pequeños espacios verdes en el medio de la ciudad en donde la gente tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con la naturaleza y probar la nueva receta.  A su vez, se generarán espacios de cocina junto a un chef que mostrará diferentes comidas cuyas recetas estarán hechas a base de Stevia y azúcar de caña.







Ficha técnica:
Anunciante: Coca-Cola
Cliente: Coca-Cola
Producto: Coca-Cola Life
Título y duración: Arquitecto 15’’, Bicicleta 15’’ y Tacos 15’’
Agencia: Santo Buenos Aires
Dirección General Creativa: Maxi Anselmo, Sebastián Wilhelm
Director de Arte: Ariel Chiesa
Producción Audiovisual: José Bustos
Dirección Gral. de Cuentas: Florencia Spinetta
Dirección de Cuentas: Eugenia Otero
Ejecutiva de Cuentas: Sabrina Santos
Compañía Productora: Blue Producciones
Dirección: Pucho Mentasti
Dirección Fotográfica: Federico Cantini
Producción Ejecutiva: Gonzalo Fontana
Productor: Rosario Rodríguez Cappa, Federico Brizzio
Director de Arte: Uki D´Amico
Compañía Postproductora: Pentimento
Editor: Mark Martínez
Sonido: Diego Arancibia
Locutor: Leandro Dugatkin
Musica.: Thats Life
Autores.: Thompson Dean Kay / Gordon Kelly
Produccion.: Swing Musica
Gestion de derecho: Thefainmusic
Departamento de produccion por cliente.: La verde Pro
Responsables por cliente: Luis Gerardin, Alberto Velasco, Guillermo Gimenez y Brotons, Marina
Saroka, Ignacio Hyland, María Eugenia Piaggio, Jennifer Dolan
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

Kantar: El 76% de los argentinos reduce sus salidas a comer afuera

Una encuesta realizada en marzo por la división Insights de KANTAR reveló que el 76% de los argentinos ha reducido la frecuencia con la que sale a comer fuera de casa en el último año, siendo el precio, el tiempo de espera y las malas experiencias previas los principales factores desmotivadores. Aun así, el 42% mantiene este hábito, priorizando la sociabilidad y celebraciones como principales motivos.
Ver más

Campañas

Global Vía Pública y ad-360 impulsan la transformación urbana en Montevideo

La Intendencia de Montevideo adjudicó al consorcio Global Vía Pública–Ad-360 la modernización de más de 2.100 refugios peatonales y la instalación de 1.535 paneles de información variable. El proyecto incorpora tecnología de última generación, criterios de accesibilidad e innovación publicitaria, posicionando a Montevideo como referente regional en infraestructura y comunicación urbana. Ver más

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos