OSA Argentina
OSA Argentina
Capacitación

Se viene otra capacitación en el CPA

TotalMedios

El 5 de noviembre se llevará adelanta la conferencia “Agregando valor con datos” a cargo de Diego Kurz y Juan Ignacio  Belbis. ¿Por qué es relevante para nuestras organizaciones? Los datos permiten tomar mejores decisiones, eficientizar procesos y alcanzar objetivos.

Se viene otra capacitación en el CPA

El 5 de noviembre se llevará adelanta la conferencia “Agregando valor con datos” a cargo de Diego Kurz y Juan Ignacio  Belbis. ¿Por qué es relevante para nuestras organizaciones? Los datos permiten tomar mejores decisiones, eficientizar procesos y alcanzar objetivos.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

AGREGANDO VALOR CON DATOS

Disertantes: Diego Kurz y Juan Ignacio Belbis (Wingu)

La era de los datos ha llegado y nos plantea un sinfín de desafíos. La información almacenada en soportes analógicos solamente la podemos revisitar, releer o reescuchar. La información digital la podemos modificar y moldear para que siga agregando valor. Así, lograremos que los datos se conviertan en información, que de forma agregada podemos transformar en conocimiento.

¿Por qué es relevante para nuestras organizaciones? Los datos nos permiten tomar mejores decisiones, eficientizar procesos y alcanzar objetivos.

¿Dónde?

En las oficinas del Consejo Publicitario (Maipú 726 - 4º Piso)

https://miplancober.com/

¿En qué horario?

Miércoles 5 de Noviembre de 10 a 11.30 hs

 

Actividad gratuita para todos los socios del Consejo. Bono contribución de $60 para el resto de la comunidad. Por dudas o consultas comunicate a cpa@consejopublicitario.org

 

JUAN IGNACIO BELBIS

Juan Ignacio Belbis trabaja en el área de Inteligencia de Datos de Wingu. Además, se desempeña como Docente de Grado e Investigador en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, es vocal de la Asociación Argentina de Humanidades Digitales y consultor en Iniciativa Latinoamericana de Datos Abiertos, tema: Apertura de Datos Legislativos. Es también Consultor en Fundación Ciudadano Inteligente, desarrollando estudios de caso sobre aplicaciones cívicas. Asesor Legislativo en el Honorable Senado de la Nación Argentina. Director del proyecto LegisData.

DIEGO KURZ

Diego Kurz es Developer y Data Analyst en Wingu.

Otras noticias del dia