CMI llevó su portfolio de soluciones a Mindshare
Gracias a una dinámica divertida y sorprendente, el equipo de planificadores y directores de cuenta de MINDSHARE pudo conocer el amplio portfolio de soluciones dando cuenta que es la mayor red de medios del interior.
CMI Medios Regionales presentó su portfolio de soluciones publicitarias Multitarget y Multiplataforma en la agencia de medios MINDSHARE.
La creatividad y la ilusión dijeron nuevamente presente en las presentaciones de CMI. Gracias a una dinámica divertida y sorprendente, el equipo de planificadores y directores de cuenta de MINDSHARE pudo conocer el amplio portfolio de soluciones dando cuenta que es la mayor red de medios del interior.
A través de diferentes juegos y hasta una breve clínica de magia, los chicos de MINDSHARE participaron, se divirtieron y ganaron varios premios. Al finalizar ambos equipos compartieron una rica picada con productos regionales.
CMI Medios Regionales representa a los medios líderes y más prestigiosos del interior del país como La Voz del Interior (Córdoba), Diario Los Andes (Mendoza), Día a Día (Córdoba), entre otros y cuenta con la mayor RED DIGITAL de medios representando así a más de 40 medios y Rumbos, la revista por excelencia del interior del país con la mayor cobertura nacional con 412.000 ejemplares y más de 1.300.000 lectores por fin de semana



