MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2014

Finalistas de la 8º edición del Concurso de Agua

Coca-Cola de Argentina y Fundación Vida Silvestre Argentina dan a conocer los nombres de los 7 proyectos finalistas del Concurso de Agua que organizan con el auspicio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Coca-Cola de Argentina y Fundación Vida Silvestre Argentina dan a conocer los nombres de los 7 proyectos finalistas del Concurso de Agua que organizan con el auspicio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Se presentaron un total de 46 iniciativas de 19 provincias del país vinculadas con el manejo, conservación y restauración de humedales naturales, uso sustentable y acceso al agua.

Este año,  debido a un empate entre dos participantes durante la selección, serán siete los proyectos finalistas que pasarán a una siguiente etapa de evaluación:
Kantar IBOPE Media
• “Agua y generación de alimento para comunidades Wichi” de la Fundación Siwok (Salta).

• “El Negrito. Derecho al agua en comunidades aisladas” de la Asociación Civil Ingeniería Sin Fronteras (Buenos Aires).

• “Fortalecimiento de las condiciones sanitarias de las familias de la Asamblea Rural de Jáchal” de la Asociación Quillay para la promoción del Desarrollo Rural (San Juan).

• “Asociarse para conservar: implementación de una reserva natural en un humedal urbano de San Martín de los Andes, Neuquén, mediante una alianza estratégica entre asociaciones civiles y una cooperativa” de la Asociación Civil Conservación Patagónica (Neuquén).

• “Construcción de red de agua para familias de la Comunidad Indígena de Mala Mala” de la Cooperativa de Trabajo Generar Ltda (Tucumán).

• “Provisión de agua para las familias de la Comunidad Indígena de Chiyayoc de Finca El Potrero de Iruya” del Centro Comunitario Finca El Potrero Iruya (Salta).

• “Acceso y uso sustentable de agua para consumo humano y uso productivo en el paraje La Entrada, departamento Rivadavia” de la Fundación Escolares (Buenos Aires).

Las organizaciones clasificadas deberán completar un formulario de presentación de proyecto para que el Comité de Selección –integrado por expertos- elija las tres iniciativas ganadoras, que serán implementadas durante 2015.

Los tres proyectos ganadores, que se harán acreedores del premio de $260.000 cada uno, se darán a conocer el 17 de diciembre a través del sitio: www.cocacoladeargentina.com.ar

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos