MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2014

Campaña de Frávega por el Día de la Madre

La cadena propone encontrar “los regalos para la mamá de hoy”. Junto a Midios desarrollaron esta acción orientada a ayudar a elegir el regalo ideal. En  cada sucursal puede verse una propuesta diferente para conectarse emocionalmente con las Madres.

Cada cliente sabe que las mamás son modernas, divertidas, tecnológicas, y buscan  siempre tener lo último.  Con la llegada el Día de la Madre se complica pensar qué regalar, y encontrar el regalo ideal no es tarea fácil. Este año, en Frávega todo es más fácil. La cadena propone encontrar “los regalos para la mamá de hoy”. Para las conectadas, las que les gusta cuidarse, las divertidas, las saludables, las techie, todos los regalos están en Fràvega.

Para ello, Frávega junto a Midios, lanzó una campaña especialmente orientada a ayudar a elegir el regalo ideal para tu mamá. En las sucursales de Fràvega, puede verse una propuesta diferente con el objetivo de conectarse emocionalmente con el Día de la Madre. La propuesta está pensada desde que se ingresa al local hasta que se va con un regalo.
Kantar IBOPE Media
Cada uno de los vendedores luce una remera distintiva con el #mamáfeliz ,  que vincula directamente a la campaña y que refleja el sentimiento festivo que se tiene para una fecha tan importante como esta.

Además desde que entrás a las sucursales, podes orientarte con la cartelería, de acuerdo  a los gustos de tu mamá. En Fravega.com, están las mismas secciones que te ayudan a elegir el regalo más rápido.

En las sucursales de Frávega no sólo se festeja el día de la Madre en su interior sino que también ya desde la calle se pueden ver las vidrieras con los personajes de la campaña que hoy está saliendo al aire en los medios y en redes sociales.

Y si todavía no se decidió qué regalarle a tu mamá. Frávega presenta la nueva GIFT CARD, una tarjeta prepaga diseñada para ser utilizada como regalo.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos