MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2014  por TOTALMEDIOS

Nuevo desayuno de amdia: fidelización de clientes, el caso Club La Nación

amdia con el objetivo de analizar como fidelizar a los clientes en el uso de tecnologías innovadoras en Facebook, realiza un desayuno el próximo jueves 30 de octubre a las 9.30 horas en la Universidad del CEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires.

amdia con el objetivo de analizar como fidelizar a los clientes en el uso de tecnologías innovadoras en Facebook, realiza un desayuno el próximo jueves 30 de octubre a las 9.30 horas en la Universidad del CEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires.

“Tanto para mantener la cartera de clientes como para captar nuevos es necesario trabajar de manera proactiva en la fidelización y engagement de los clientes, construyendo y mejorando continuamente la relación recíproca entre la marca y los consumidores”, afirmaron desde WoowUp y recalcaron: “las redes sociales juegan un papel fundamental, ya que escencialmente lo que hacemos es plantear el programa donde la gente está”.
Kantar IBOPE Media
Club LA NACIÓN desarrolló el programa de engagement #Clubeala que está revolucionando la forma de fidelización y relacionamiento con sus socios.

Oradores

Laura Alunni - Club LA NACION
Tiene 15 años de experiencia en marketing online, proyectos y productos digitales. Actualmente se desempeña como Gerente de Club Digital en Club LA NACION, liderando el equipo de Marketing, Producto y Mobile.

Anteriormente trabajó en Navent como Regional Marketing & Product Manager, grupo de clasificados online de empleo e inmuebles en Latinoamérica.

También trabajó en empresas como Claro, Telmex, Microsoft y HSBC y en agencia regionales de marketing digital como E-volution.

Martín Biegun - WoowUp
Es especialista en marketing estratégico con una amplia experiencia en la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Argentina y América Latina. Se ha desempeñado en cargos con responsabilidades gerenciales en empresas como Microsoft, Genesys y Alcatel Lucent. Martín es co-creador de WoowUp, la plataforma de marketing social que ayuda a convertir fans en clientes y rentabilizar la inversión de las empresas en Facebook.

Enrique Novomisky - - WoowUp
Es Licenciado en Análisis de Sistemas (UBA) con un gran espíritu emprendedor. En el año 2002 co-fundó Accendra, una Software Factory con foco en tecnologías Microsoft, clientes en Estados Unidos y Latinoamérica y oficinas en Argentina, Chile y Colombia. En el año 2008 Accendra fue comprada por Globant. En la actualidad es co-fundador de WoowUp, plataforma de marketing social que permite a las empresa crear su propio programa de beneficios desde Facebook.

Fidelización de clientes con el uso de tecnologías innovadoras en Facebook – CASO: Club La Nación

Fecha: Jueves 30 de octubre de 9:30 hs. a 11.30 hs
Lugar: Universidad del CEMA, Reconquista 775. CABA
Informes e inscripción: http://desayunos.amdia.org.ar/ (011) 4373 3030 email: eventos@amdia.org.ar

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos