MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2014

Se adelanta el tercer CyberMonday de Argentina

Empresas nucleadas por la CACE llevarán adelante desde el lunes 10 de noviembre la tercera edición del “CyberMonday”, la campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos para anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

Empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante desde el lunes 10 de noviembre la tercera edición del “CyberMonday” argentino (www.cybermondayarg.com.ar), la campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos para anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

Participarán en la propuesta empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que ofrecen descuentos en productos de diferentes rubros como electro y tecno, turismo, indumentaria y calzado, hogar y muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, y  niños, juegos y juguetes, entre otros. El propósito de esta iniciativa es ofrecer, a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para las compras de fin de año y seguir fomentando al crecimiento del comercio electrónico en el país.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de continuar ampliando la oferta de productos y opciones de compra para los usuarios, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico convoca a empresas y tiendas que ofrezcan sus productos y servicios online a sumarse a la propuesta del Cybermonday. Los interesados pueden contactarse a través del e-mail: cybermondayargentina@cace.org.ar.

Aquellas empresas interesadas en sumarse  al Cybermonday recibirán indicaciones e información sobre los requisitos necesarios para participar del evento, el tipo de infraestructura y logística recomendada para afrontar la demanda, diferentes modelos de gestión y las mejores prácticas del e-commerce.

En la pasada edición 2013 de Cybermonday  se generó un 600% más de ventas  que un día normal. Además, se vendieron más de 158 mil productos.

Durante Hot Sale, otra iniciativa de CACE para compras con descuento y ofertas especiales en el Día Mundial de Internet, según una encuesta de OH! Panel entre las empresas que participaron de la acción, se registró una facturación promedio de 15.7 millones de pesos en los tres días de ofertas, y las empresas promediaron la recepción de 5118 órdenes de compra y venta de 8694 artículos.

Otras noticias del día

Empresarias

Global66 lanza pagos con Pix para argentinos que viajan a Brasil: ahorro y practicidad

El turismo argentino en Brasil vive un momento de auge, impulsado por el tipo de cambio favorable y nuevas herramientas financieras. Global66 habilitó el pago con Pix mediante QR, una alternativa segura y económica que ya es utilizada por millones de brasileños. Se estima que permite ahorrar hasta un 40?% frente a métodos tradicionales como tarjetas o efectivo.


Ver más

Campañas

Paraguay: acción de Oniria\TBWA y uela Bar por el Día de la Amistad

Bajo el lema: “Un lugar para tomarte vacaciones con amigos”, uela bar propuso el 30 de julio una noche para disfrutar de tragos, buena música y la posibilidad de empezar a planear tu próximo viaje de verdad con amigos. Ver más

Research

Cómo dominar la ingeniería en prompts: tres claves para potenciar el uso de la IA

Según los datos globales de Ipsos, el 74% de los usuarios de Inteligencia Artificial ya la utiliza con fines laborales. En ese contexto, advierten que las organizaciones que enseñen a "dialogar" con los modelos IA tendrán una ventaja decisiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos