MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2014  por TOTALMEDIOS

”Las ONG de Educación le hablan a los presidenciables”.

La Semana de la Educación lanzó su campaña 2014 para concientizar sobre la situación de la Educación en Argentina. Esta es la primera campaña desarrollada en conjunto por las agencias SMASH y GAUNA. Con creatividad e ironía le hablan a los presidenciables.

La Semana de la Educación (SEDE) lanzó su campaña 2014 para concientizar sobre la situación de la Educación en Argentina. Esta es la primera campaña desarrollada en conjunto por las agencias SMASH y GAUNA. Los avisos con creatividad e ironía le hablan a los presidenciables y los invita a dar a conocer sus propuestas sobre la temática.

En el año 2006 se aprobó una Ley de Educación Nacional (LEN 26206) que establece que la educación es prioridad nacional.  La LEN garantiza igualdad y calidad educativa. Sin embargo la ley no se cumple integralmente.
Kantar IBOPE Media
Diego Echandi, DGC de SMASH, nos comentó: “Trabajamos una idea que fuera oportuna por el contexto socio-político en el estamos inmersos. Todos debemos involucrarnos para hacer cumplir la ley: padres, alumnos, profesores, sindicatos y dirigentes; pero los candidatos que aspiran a la presidencia son quienes deben comprometerse a dar una solución integral”.

La campaña impulsa la consiga “Hagamos cumplir la ley”.

La campaña le preguntó a los 5 candidatos / partidos más relevantes del país ¿cómo harán de la educación una prioridad nacional? Y los invitó a responder en 140 caracteres en @SemEducacion. En tan solo una semana, el perfil de twitter duplicó sus seguidores demostrando una aprobación social de la campaña.

Nacho Gauna, DGC de Gauna, reforzó: “Es la primer campaña masiva de SEDE, por eso tuvimos el desafío adicional darla a conocer y crearle una fuerte identidad que respalde una campaña de este estilo. SEDE nos representa a todos cuando le pregunta a los futuros dirigentes sobre sus políticas sobre educación nacional”.
La semana de la Educación se realiza del 7 al 13 de septiembre y agrupa a más de 60 organizaciones de la Sociedad Civil. La campaña tuvo vida en vía pública, diarios y redes sociales logrando instalar el debate en noticieros de TV y Radio.


Ficha técnica:

Dirección General Creativa: Diego Echandi y Nacho Gauna
Dirección Creativa: Jennifer Bonanno
Dirección Arte: Constanza Gonzalez Rubertis
Dirección Cuentas: Leonardo Ferrari
Responsable por el Anunciante: Luis Vedoya
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos