MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2014  por TOTALMEDIOS

Starbucks suma 3 nuevas tiendas en el país

Starbucks Coffee Argentina se complace en anunciar la apertura de tres nuevas tiendas: Julián Álvarez, Honduras y Plaza Oeste, siendo ésta última, la primera de la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Así es como la marca alcanza un total de 77 locales en Argentina.

Starbucks Coffee Argentina se complace en anunciar la apertura de tres nuevas tiendas: Julián Álvarez, Honduras y Plaza Oeste, siendo ésta última, la primera de la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Así es como la marca alcanza un total de 77 locales en Argentina.

El barrio de Palermo cuenta con dos nuevos Starbucks, el primero en Av. Santa Fe 3490 y el segundo ubicado en Honduras al 5550, ambos están diseñados bajo un estilo que se complementa con la identidad del barrio. Además, la marca inaugura la primera locación en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, situada en la planta baja del Plaza Oeste Shopping.
Kantar IBOPE Media
Las tiendas de Honduras y Plaza Oeste se identifican por su estilo industrial, con tonos grises, celestes y metal. A su vez, la combinación del marrón y el verde, característica de Starbucks,  genera un ambiente cálido y ameno para disfrutar de tu bebida favorita en la tienda Julián Alvarez.
48partners son los encargados de transmitir la Experiencia Starbucks en los tres espacios.

“Es un orgullo para nosotros anunciar la apertura de una nueva tienda de Starbucks, esta vez, desembarcando en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Nuestro objetivo es llevarles a nuestros clientes la mejor Experiencia Starbucks a más lugares”, afirma Diego Gelabert, Director de Desarrollo de Starbucks.

Es así como,  el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo,suma tres nuevas tiendas en Argentina y afianza su plan de crecimiento en el país, con presencia no solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Bajo el objetivo de continuar fortaleciéndose en al país, la compañía seguirá trabajando taza a taza para llegar a todos los lugares en donde sus clientes en Argentina esperan encontrar y vivir la única Experiencia Starbucks.

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos