MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2014

Peugeot junto al Gran Premio Argentino Histórico

La carrera de regularidad, que este año cumplirá su 12ª edición, se desarrollará del 4 al 11 de octubre y por primera vez en su historia, se dirigirá al litoral del país para transitar los paisajes de la Mesopotamia, con un recorrido total de 3.780 kilómetros.

Como ya es tradicional, Peugeot Argentina será nuevamente patrocinador oficial del Gran Premio Argentino Histórico. La carrera de regularidad, que este año cumplirá su 12ª edición, se desarrollará del 4 al 11 de octubre y por primera vez en su historia, se dirigirá al litoral del país para transitar los paisajes de la Mesopotamia, con un recorrido total de 3.780 kilómetros.

Para esta edición se inscribieron cerca de 250 vehículos, entre los que se destaca, como siempre, la importante presencia de los modelos 404 y 403 de Peugeot. Este último, justamente, fue el que marcó el desembarco de la marca francesa en Argentina en 1957 y el que abrió un prolongado período de éxitos deportivos que llevaron a Peugeot a la admiración del público en general. En 2014, el Gran Premio Histórico vuelve a contar con el acompañamiento de Peugeot a través de los modelos de la marca y también como patrocinador, decisión impulsada desde L’aventure Peugeot.
Kantar IBOPE Media
El reglamento de la prueba contempla la participación de automóviles que hayan formado parte de los Grandes Premios Standard y de Turismo disputados entre 1957 y 1975, junto a las clásicas cupecitas de Turismo Carretera de la década del ’30. Deportivamente, el Gran Premio Histórico otorga puntos para el Campeonato Argentino de Regularidad que fiscaliza el Automóvil Club Argentino.

Como en los años anteriores, la carrera tendrá un fin solidario, ya que al finalizar cada etapa los participantes deberán entregar obligatoriamente 5 kg de alimentos no perecederos, que serán donados a las localidades más necesitadas que visite la carrera a través de Cáritas Argentina. Se prevé que al concluir la competencia se reunirán casi 8 toneladas de alimentos para su donación.

La largada del Gran Premio Histórico 2014 se realizará este sábado 4 de octubre a las 18 horas frente a la sede central del Automóvil Club Argentino, en Av. Del Libertador 1850. Luego de seis etapas que recorrerán las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, la carrera finalizará exactamente una semana después, el sábado 11 a las 18 horas, en el predio de Tecnópolis, donde se realizará la fiesta de cierre y la entrega de premios.

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos