MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2014  por TOTALMEDIOS

Vuelve la Campaña de Pilas Rosas

Bajo el lema “Con tu energía todos somos rosa”, la empresa lanza a la venta los blísters rosas de pilas Energizer AA y AAA durante todo octubre con el objetivo de recaudar dinero para el Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mama (MACMA).

En el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, Energizer  se suma por sexta vez al Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mama (MACMA) para contribuir con sus tareas de detección temprana y tratamiento. Bajo el lema “Con tu energía todos somos rosa”, la empresa lanza a la venta los blísters rosas de pilas Energizer AA y AAA durante todo octubre con el objetivo de recaudar dinero para esta institución.

Todas las personas que adquieran los blíster rosas de pilas, estarán ayudando a muchas mujeres, ya que con lo recaudado se apoyará a MACMA para que profundice sus tareas de orientación y contención a quienes padecen la enfermedad, además de concientizar sobre la importancia sobre la detección temprana.
Kantar IBOPE Media
“Todos los años ponemos el foco en esta acción, ya que consideramos muy importante involucrarnos con la sociedad de la cual formamos parte y buscamos provocar un impacto positivo en ella” rescató Florencia Cufari, Brand Manager de Energizer Pilas. Para que la posibilidad de colaborar esté al alcance de todos, los blíster rosas  de pilas Energizer Max ya se encuentran disponibles en farmacias, supermercados, kioscos y otros canales de venta de todo el país.

Energizer nuevamente se compromete y comparte energía positiva porque este mes Todos somos rosa.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos