MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2014

Pandarroz, lo nuevo de Madre para Lucchetti

Luego del éxito arrozllador de Diana Arroz, El Show de Mamá Lucchetti presenta al Pandarroz y su banda para cantarle al nuevo Arroz Largo y Fino. En esta ocasión la homenajeada fue la gran Gloria Gaynor y su tema "I will survive", con una versión a cargo de Papa Music. Mirá el spot en la nota.

Luego del éxito arrozllador de Diana Arroz, El Show de Mamá Lucchetti presenta al Pandarroz y su banda para cantarle al nuevo Arroz Largo y Fino. En esta ocasión la homenajeada fue la gran Gloria Gaynor y su tema "I will survive", con una versión a cargo de Papa Music. El spot fue animado por Reino y tuvo la colaboración estelar del Moi.


Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica Anunciante: Molinos Río de la Plata
Línea de Producto: Lucchetti
Agencia: Madre
Título del comercial: Pandarroz
Dirección Creativa: Madre
Redacción: Madre
Dirección de Arte: Madre
Producción por la agencia: Madre
Compañía Productora: Reino
Productor: Ariel Honigman
Directores: Andres Alvarez - Agustin Torre - Ramon Lopez
Directores de Arte: Reino
Animador Senior: Reino
Modelado 3D: Reino
Diseño de Personajes: Reino
Editor: Reino
Composición y Corrección de Color: Reino
Diseño de Sonido: Inaudito
Responsables por el cliente: Tatiana Aurich, Cecilia Iglesias, Alexia Ortiz de
Rosas, Verónica Zawadzki y Santiago Perez Salvo.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos