MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2014

Farmacity abrió la temporada con Spring Roller 2014

Farmacity recibió la primavera y contagió su espíritu deportivo con una nueva edición de “farmacity Spring Roller”, la carrera de 12K en rollers que se llevó a cabo el sábado 20 de septiembre en Puerto Madero y reunió a más de 3.000 personas.

Farmacity recibió la primavera y contagió su espíritu deportivo con una nueva edición de “farmacity Spring Roller”, la carrera de 12K en rollers que se llevó a cabo el sábado 20 de septiembre en Puerto Madero.

Porque farmacity sabe que andar en rollers se ha convertido en uno de los nuevos must en las rutinas físicas para estar en forma y mantenerse saludable, invitó una vez más a mujeres, hombres y niños a sumarse a la propuesta. Más de 3.000 personas nos acompañaron en esta movida.
Kantar IBOPE Media
En el roller village, farmacity contó con un espacio exclusivo con livings para disfrutar de un momento agradable, donde los participantes pudieron intervenir sus cascos de manera original y divertida. La artista invitada fue Pato Gil Villalobos que cautivó con sus diseños frescos y lúdicos, acompañando a la marca a promover el ejercicio saludable y seguro.

La conducción de la tercera edición de la Spring Roller estuvo a cargo de  Juan Marconi y la actriz Muni Seligmann Por su parte, Muni se sumó junto a los participantes y con una cámara GoPro y vivió la carrera en primera persona.

Los resultados de la carrera están disponibles en:
http://clubdecorredores.com/carreras/calle/612/Farmacity-Spring-Roller-2014/2416/

De esta manera, farmacity continúa alentando una vez más la vida saludable a través de deporte que mantiene el cuerpo sano y el espíritu joven.

Para más información sobre Farmacity visite http://www.farmacity.com.ar/

Otras noticias del día

Empresarias

Global66 lanza pagos con Pix para argentinos que viajan a Brasil: ahorro y practicidad

El turismo argentino en Brasil vive un momento de auge, impulsado por el tipo de cambio favorable y nuevas herramientas financieras. Global66 habilitó el pago con Pix mediante QR, una alternativa segura y económica que ya es utilizada por millones de brasileños. Se estima que permite ahorrar hasta un 40?% frente a métodos tradicionales como tarjetas o efectivo.


Ver más

Campañas

Paraguay: acción de Oniria\TBWA y uela Bar por el Día de la Amistad

Bajo el lema: “Un lugar para tomarte vacaciones con amigos”, uela bar propuso el 30 de julio una noche para disfrutar de tragos, buena música y la posibilidad de empezar a planear tu próximo viaje de verdad con amigos. Ver más

Research

Cómo dominar la ingeniería en prompts: tres claves para potenciar el uso de la IA

Según los datos globales de Ipsos, el 74% de los usuarios de Inteligencia Artificial ya la utiliza con fines laborales. En ese contexto, advierten que las organizaciones que enseñen a "dialogar" con los modelos IA tendrán una ventaja decisiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos