MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2014  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola in Concert presenta a Ricky Martin en la Argentina

El famoso cantante brindará un show a beneficio gratuito el 26 de octubre en el Parque de la Ciudad. Cada entrada se podrá canjear por cinco botellas de plástico PET, que luego serán recicladas. Se podrán obtener hasta dos entradas por persona.

Coca-Cola in Concert presenta a Ricky Martin en un show benéfico que se desarrollará el 26 de octubre en el Parque de la Ciudad. Las entradas son limitadas y se podrán obtener a partir del 29 de septiembre en Parque Avellaneda (Av. Directorio y Lacarra) entre las 10 y las 17hs. Cada entrada se podrá canjear por cinco botellas de plástico PET, que luego serán recicladas. Se podrán canjear hasta dos entradas por persona. Además, la marca ofrecerá entradas exclusivas de acceso VIP a través de su radio Coca-Cola.FM y en Twitter @CocaColaAr.

“Nos enorgullece que a través de esta edición de Coca-Cola in Concert podamos apoyar a la fundación de Ricky Martin, como así también al comedor Los Piletones, dirigido por Margarita Barrientos y a Mundo invisible, todas organizaciones que, al igual que Coca-Cola, realizan un trabajo activo por un mundo mejor”, comentó Stephan Czypionka director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Ricky Martin estará presentando los temas más importantes de su carrera, al igual que sus últimos trabajos de los que se desprenden los hits “Come With Me” y “Vida”.

El concierto forma parte de la experiencia musical que Coca-Cola ofrece a lo largo de todo el año a través de sus plataformas interactivas Coca-Cola in Concert, Coca-Cola.FM y Coca-Cola.TV, que tienen a los jóvenes como protagonistas.

Coca-Cola in Concert ofrece shows a lo largo del año y en todo el país. The Kooks, Jennifer López, Vicentico, Lady Gaga, Diego Torres, Tan Biónica, Maroon 5, Kiss, Jamiroquai, The Cure, entre otros, fueron alguno de los artistas que ya pasaron por los escenarios de la plataforma de música de Coca-Cola. Para más información www.coca-cola.fm , Facebook/CocaCola  y Twitter @CocaColaAr

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos