MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2014

Nuevo Director de Aceptación y Desarrollo de Adhesión para la región en Mastercard

MasterCard anunció que Eduardo Righi ha sido designado Director de Aceptación y Desarrollo de Adhesión para la región de América Latina y el Caribe, con el objetivo de impulsar la aceptación de pagos de la marca.

MasterCard anunció que Eduardo Righi ha sido designado Director de Aceptación y Desarrollo de Adhesión para la región de América Latina y el Caribe, con el objetivo de impulsar la aceptación de pagos de la marca. Como parte de sus funciones, Righi será responsable de elaborar programas de desarrollo empresarial con adquirentes  y comercios que les permitan aumentar sus ingresos, generar nuevos canales de ventas, crear mejores experiencias de compra para sus clientes, mejorar la eficiencia y combatir el fraude.

Righi también ayudará a generar preferencia por la marca y a innovar en los modelos empresariales y en la tecnología para facilitar la aceptación de los pagos por parte de los comercios. Actualmente, MasterCard es aceptada en más de treinta y cuatro millones de comercios en todo el mundo, con casi cinco millones de ellos ubicados en América Latina.
Kantar IBOPE Media
Antes de incorporarse a MasterCard, Righi era responsable de la estrategia y las operaciones de la plataforma de pagos de PayPal en América Latina, donde desarrolló productos financieros que estimulan la aceptación. También fungió como gerente sénior de desarrollo comercial de Redecard en Brasil y, previo a eso, ocupó diversos cargos de ventas en Citigroup Credicard.

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos