MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2014  por TOTALMEDIOS

La noche de la 20° edición de los premios Fund TV

La Fundación Televisión Educativa entregó sus premios a las mejores realizaciones, programas de TV y piezas publicitarias, que tengan mayores aportes educativos. El momento emotivo de la noche, el premio a la Trayectoria para “Carlitos” Balá. Vea lista con todos los ganadores.

La Fundación Televisión Educativa llevó a cabo la 20° entrega de los premios FUND-TV, a las mejores realizaciones televisivas que tienen como objetivo destacar la labor de programas y piezas publicitarias con mayores aportes educativos correspondientes a la temporada 2013.

La cita fue anoche en el Marriot Plaza de Buenos Aires y contó con la conducción de Pancho Ibañez y Tete Coustarot y fue trasmitido en vivo y en directo por Canal Volver.
Kantar IBOPE Media
Se premiaron a los programas televisivos con mayores aportes educativos correspondientes a la temporada 2013 en los siguientes rubros:

Artístico y Cultural – Productoras o emisoras: Polifonía / Canal Encuentro – Untref
Artístico y Cultural – Productoras pequeñas o medianas: Cinesophia / Conexión Educativa
Ciencia, Naturaleza y Ambiente: “Sin conservantes”, Ciencia y Medio Ambiente / Canal 10, Mar del Plata
Deportivo: Golpe a golpe - la vida en un puño - / TYC Sports / Buenos Aires
Documentales unitarios: Los Futuristas / Canal de la Ciudad / Buenos Aires
Documentales en serie: En 202 km2 / Canal de la Ciudad / Buenos Aires
Educación: Continuará... Historia de la historieta Argentina. J. Sasturain / Canal Encuentro
Entretenimiento: Soñando por cantar / El Trece – Artear S.A. / Buenos Aires
Espectáculo artístico: Concierto para 4 pianos / Films & Arts / Buenos Aires
Ficción: En Terapia - Segunda temporada / Canal 7 – TV Pública – Dori Media Contenidos
Ficción diaria: Somos familia / Telefe / Buenos Aires
Infantil: Código verde / Cable Norte Televisión S.A. / Misiones
Interés General- Productoras o emisoras: Resto del mundo / El Trece – Artear S.A.
Interés General – Productoras pequeñas o medianas: Fiesta y Verdi en Pasaporte – Bazar / Cablevisión – Metro / Buenos Aires
Juvenil: La Mamadera-  un refugio generacional / Canal 5 Rosario / Santa Fe
Noticiero Local: En casa no me quedo / Canal de la Ciudad / Buenos Aires
Noticiero Nacional: Arriba argentinos / El Trece – Artear S.A. / Buenos Aires
Periodístico de interés general: Gracias por venir / Telefe / Buenos Aires
Periodístico Local: Por Bahía / Canal 9 Bahía Blanca / Bahía Blanca
Periodístico de Opinión: Periodismo para todos  / El Trece – Artear S.A.
Prevención: Una vida posible / El Trece – Artear S.A. / Buenos Aires
Promoción Humana y Social: Abanderados de la Argentina solidaria / El Trece – Artear S.A.
Publicidad: Si no hacés nada sos parte / Consejo Publicitario Argentino
Temas de Vida Cotidiana: Vientos del Sur. Con Francis Mallman / El Gourmet

Menciones de honor:
Ata: 55 años (Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas) 
TN: 20 años
Telenueve por la salud de todos – Noticiero Telenueve
Volver pregunta,  Canal Volver

Reconocimiento: dos décadas de jurado de Fund TV: Mª Teresa Mayochi, Eduardo Amadeo y Claudio Etcheberry.
Premio Signis: La Mamadera, Canal 5 de Rosario.

Premio a la Trayectoria: Carlitos Balá
Premio Extraordinario: elegido por el jurado entre los premiados: Periodismo para todos / El Trece, Artear / Buenos Aires

Galería


Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos